top of page

ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL



Este martes, comenzarán los Cuartos de Final del Torneo Dos Orillas. Sanjustino y Recreativo B, en la A2, abrirán esta instancia a partir de las 21:30. En Doble y Falta repasamos la programación de la semana.


Esta martes se dará inicio a una nueva instancia del Torneo Dos Orillas, organizado por la APB y ASB. En el arranque de los Cuartos de Final, Sanjustino y Recreativo se enfrentarán a partir de las 21:30, por la A2. El duelo se disputará en el Estadio Cuna de Matadores de San Justo.


Con este choque, además, la segunda división tendrá su debut en el campeonato. Este miércoles, continuará la historia con el choque entre Echagüe y Rivadavia B, en el Luis Butta, desde las 21:30. Mientras que el jueves se cerrará la semana con dos partidos: Unión de Santa Fe B recibirá a Olimpia C, a las 21:30, y media hora más tarde, Diamantino será local de República del Oeste.


Por su lado, los cuartos de la A1 se dividirán en dos días distintos. El miércoles, desde las 21:30, Almagro se verá las caras ante Olimpia; y Ciclista, que volverá a jugar en el Juan Baglietto, chocará frente a Banco, a la misma hora. Otro equipo que será local nuevamente será Paracao, que jugará contra Unión de Santa Fe, este jueves, a partir de las 21:30.


Cabe destacar que el duelo entre Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Rivadavia no tiene fecha ni horario confirmado hasta el momento.



PROGRAMACIÓN - CUARTOS DE FINAL


PRIMERA A


Miércoles 15 de junio:

Almagro vs. Olimpia (21:30)

Ciclista vs. Banco (21:30)


Jueves 16 de junio:

Paracao vs. Unión SF (21:30)


PRIMERA B


Martes 14 de junio:

Sanjustino - Recreativo B (21:30)


Miércoles 15 de junio:

Echagüe - Rivadavia B (21:30)


Jueves 16 de junio:

Unión SF B - Olimpia C (21:30)

Diamantino - República del Oeste (21:30)


Foto: Marcelo Jozami

65 visualizaciones
bottom of page