top of page

SE VIENEN LAS SEMIFINALES DEL DOS ORILLAS



Este miércoles, Ciclista recibirá a Rivadavia, en el Juan Baglietto, a partir de las 21:30. Este será el primer duelo de Semifinales del Torneo Dos Orillas en la A1. Por su parte, la A2 tendrá acción este jueves, con duelos santafesinos.


Este miércoles, continuará la acción del Torneo Dos Orillas. A partir de las 21:30, Ciclista y Rivadavia abrirán la instancia de Semifinales, en la A1. El duelo se desarrollará en el Juan Baglietto, donde el Verde viene de derrotar a Alma Juniors y Banco Provincial en las instancias anteriores.


Para la Primera División, el otro juego será entre Almagro y Paracao, quienes se enfrentarán en la jornada de este jueves. Pese a haber sido puntero del certamen APB (en la previa tenía ventaja de localía en todas las series), al término de los cuartos de final, sorpresivamente se invirtieron las localías y se tuvo en cuenta la diferencia de gol en el actual campeonato interasociativo.


Es por eso que el equipo de Esperanza comenzará la serie de local, luego viajará a Paraná, y podrá cerrarla como local, en caso de que haya un tercer partido. Lo mismo sucederá con Ciclista en la otra llave.


Por su lado, la A2 deberá esperar veinticuatro horas más para el salto inicial de las Semifinales. Este jueves, habrá dos encuentros y ambos a las 21:30 en la Provincia de Santa Fe: Sanjustino versus Unión de Santa Fe B, y República del Oeste frente a Rivadavia B.



PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES


PRIMERA A


Miércoles 22 de junio:

Ciclista - Rivadavia (21:30)


Jueves 23 de junio:

Almagro - Paracao (21:30)


PRIMERA B


Jueves 23 de junio:

Sanjustino - Unión SF B (21:30)

República del Oeste - Rivadavia B (21:30)

bottom of page