top of page

PARACAO EXTENDIÓ LA SERIE



En la jornada de este lunes, se jugó el segundo partido de la serie de Semifinales del Torneo Dos Orillas. En el Coloso del Sur, Paracao le ganó a Almagro por 83 a 78. El partido fue muy parejo, se tuvo que ir al suplementario y ahí el local pudo extender la serie al tercer partido. Juan Krapp fue el MVP del cotejo.


El partido arrancó muy parejo. En los primeros minutos ninguno de los dos pudo mostrar su nivel y tardaron en anotar. Con el correr del reloj, Almagro fue más contundente y pudo sacar ventaja. Paracao no se quedó atrás, pero le costó encontrar los espacios y anotar. En los últimos minutos, el elenco local se acercó, pero igualmente los de Esperanza se llevaron el chico por 14 a 12.


El segundo cuarto arrancó con mucha paridad. Paracao entro con todo, pudo igualar y con un triple de Pividori pudo sacar ventaja por primera vez en el encuentro. Inmediatamente, Almagro respondió y pudo ponerse nuevamente por delante. Cada vez que la visita parecía escaparse, el dueño de casa encontraba las formas para acercarse. A pesar de las intenciones del CAP, los de Esperanza se fueron al descanso ganando por 36 a 33.


Los primeros minutos del segundo tiempo fueron muy parejos. Ambos elencos mostraron mucha intensidad desde el principio y se repartieron la posesión y el goleo. Con el correr de lo minutos, la paridad se iba agrandando, pero Almagro seguía arriba en el marcador. Sobre el final, y de la mano de Juan Krapp desde la línea de los suspiros, el dueño de casa pudo igualar el chico (52-52).


El último período del tiempo regular fue muy parejo. Paracao ingresó con todo, sabiendo que era la última oportunidad de extender la serie al tercer partido. Almagro no se quedó atrás, y mantuvo la ventaja por gran parte del cuarto. En los últimos minutos, el conjunto del sur de la ciudad de Paraná fue presionando, pero la visita no dejaba de estar arriba. Antes del sonido de la chicharra, Juan Krapp metió una bandeja y extendió el partido al suplementario (68-68).


En el suplementario, ambos elencos mostraron mucha intensidad desde el principio. Sin embargo, Juan Krapp tuvo una noche totalmente destacada, le salieron todas y condujo a Paracao hacia la victoria. Finalmente, el local se llevó el encuentro por 83 a 78. El tercer cotejo se jugará este miércoles.


SÍNTESIS

Paracao 83-78 Almagro


Parciales: 12-14/ 33-36 (21-22)// 19-16 (52-52)/ 16-16 (68-68)// 83-78 (15-10).


Paracao: Krapp 38, Pividori 5, Guzmán 3, Montaña 8, Santana 0, Tomiozzo 0, Cian Vianco 0, Sartori 2, Rey 8, Narcotti 8, Mitre 0, Zilli 11. DT: N. Giorello.


Almagro: Tocci 3, Felcaro 4, Parola 8, Strack 29, Aizensztein 0, Durigon 5, Spies 0, Viola 21, Machuca 0, Triongetti 0, Pfeiffer 8. DT: L. Spies.


Árbitros: Páez – Elías – Soto.


Estadio: Coloso del Sur.


PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES


PRIMERA A


Juego 1


Miércoles 22 de junio:

Ciclista 72-70 Rivadavia


Jueves 23 de junio:

Almagro 74-66 Paracao


Juego 2


Lunes 27 de junio:

Paracao 83-78 Almagro

Rivadavia 71-82 Ciclista


Juego 3


Miércoles 29 de junio: Almagro vs. Paracao (21:30)

bottom of page