top of page

PARA SEGUIR PELEANDO


Está noche se definirán los Cuartos de Final de la Liga Provincial. Para esto habrá dos partido, ya que Luis Luciano y Bancario ya están en semis. En Paraná, Ciclista recibe a Sportivo San Salvador, con la ilusión de continuar en carrera.

El equipo paranaense viene de dos partidos muy peleados contra el Celeste. En el primero, arrancó bien, y pudo desplegar su juego en el primer tiempo. Pero en el complemento, los nervios le jugaron en contra. Esto fue aprovechado por la visita, quién tuvo mayor efectividad y se llevó el duelo. En el segundo encuentro, la paridad reinó desde el principio. A pesar de esto, la buena actuación de Pablo Bogado y Franco Varela, le permitieron al Verde igualar la serie

Este viernes, ambos elencos se volverán a ver la cara. Ambos tienen un único objetivo, que es pasar a Semifinales. Para este encuentro, dispondrán se sus mejores fichas, por lo cual se verá un juego muy parejo, y seguramente no haya un claro dominador. Ciclista deberá aprovechar la ventaja de localía. Los árbitros de este cotejo serán Javier Mendoza y Maximiliano Robles.

En la otra serie de semifinales se estarán enfrentando Racing de Gualeguaychú y Zaninetti de Concepción del Uruguay. El elenco del sur de la provincia logró imponerse en su casa por 86 a 65. Mientras que los de la Histórica, pelearon hasta el final en el segundo encuentro, se llevaron el cotejo por 82 a 80, forzando que la definición vaya a un tercero. Este partido se jugará en la Capital Nacional del Carnaval a partir de las 21:30 y contará con arbitraje de Daniel Bernachi y Mariano Atance.

Mientras tanto por la otra llave están definidos los dos semifinalistas. Luis Luciano no tuvo problemas en imponerse ante Ferro de San Salvador y se llevó la serie por 2-0. Por su parte Bancario cayó en el primer partido ante ADEV por 78 a 68. El segundo cotejo no se pudo jugar porque los de Villaguay no presentaron los carnets. Ante esto, la FBER decidió darle la clasificación a los de Gualeguay.

PROGRAMACIÓN - PLAYOFFS

PRIMER JUEGO

Jueves 20 de febrero: Ciclista 60-78 Sportivo SS

Viernes 21 de febrero: Luis Luciano 93-65 Ferro Racing 86-65 Zaninetti ADEV 78-68 Bancario

SEGUNDO JUEGO

Sábado 22 de febrero: Sportivo SS 85-94 Ciclista

Domingo 23 de febrero: Zaninetti 82-80 Racing Bancario 20-0 ADEV*

Lunes 24 de febrero: Ferro 70-71 Luis Luciano

TERCER JUEGO

Viernes 28 de febrero:

Ciclista vs. Sportivo SS (21:30)

Racing vs. Zaninetti (21:30)

*Bancario pasó por resolución de la FBER.

11 visualizaciones
bottom of page