top of page

LLEGAN LAS DEFINICIONES


Este fin de semana se jugarán las Semifinales de la Liga Provincial U19. Ciclista y Olimpia buscarán su pase jugando en Paraná. A Estudiantes le tocó viajar, y disputará sus encuentros en la ciudad de Concordia.

Paraná vuelve a ser protagonista de la Liga Provincial U19, y al igual que el año anterior tendrá tres elencos en Semifinales. Uno de ellos es el actual campeón de la categoría, Ciclista, que además será el anfitrión de una de la llaves. Otro que siempre está es Estudiantes, que también buscará el pase a la Final. El tercero es Olimpia, que volvió a jugar el campeonato y viene haciendo una campaña inolvidable.

Ya es habitual hablar de inferiores y que Ciclista sea protagonista en diversas categorías. En la U19 el Verde ya viene haciendo buenas campañas hace un largo tiempo, y actualmente es el campeón vigente del torneo. El elenco de Calle Santiago del Estero terminó invicto y puntero la Fase Regular, y al igual que el año pasado hará de local en las Semifinales. El CCP abrirá su llave ante Ferro este sábado, para luego en la mañana del domingo jugar ante Olimpia y cerrar la jornada ante Regatas.

Olimpia volvió este año a la categoría y desde el principio dio que hablar. El CAO mostró durante todo el torneo un gran nivel, reflejando el trabajo que se viene haciendo desde la institución. El Azulgrana finalizó la Fase Regular en la quinta posición, cosechando seis triunfos y dos derrotas. Esto la alcanzó para meterse en las Semifinales, donde compartirá llave con Ciclista, Regatas y Ferro.

Estudiantes es un habitual en este torneo, y el año pasado finalizó en la tercera ubicación de la Copa de Oro. El CAE mostró una vez más su buen juego, y la calidad de un grupo que viene desde U17 demostrando que están para más. En la Fase Regular terminó en la sexta posición, con un récord de 6-2, sumando un total de 14 puntos. El Albinegro tendrá que salir a la ruta a buscar su clasificación, ya que jugará en Concordia donde compartirá zona con su homónimo de aquella ciudad, Zaninetti y San José.

PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES

SEDE PARANÁ

Sábado 20 de julio:

Olimpia vs. Regatas (16)

Ciclista vs. Ferro (18)

Domingo 21 de julio:

Ferro vs. Regatas (9)

Ciclista vs. Olimpia (11)

Olimpia vs. Ferro (16)

Ciclista vs. Regatas (18)

SEDE CONCORDIA

Sábado 20 de julio:

San José vs. Estudiantes (17)

Estudiantes (Cdia) vs. Zaninetti (19)

Domingo 21 de julio:

Zaninetti vs. Estudiantes (9)

Estudiantes (Cdia) vs. Ferro (11)

San José vs. Zaninetti (16)

Estudiantes (Cdia) vs. Estudiantes (18)

FOTOS: APB

32 visualizaciones
bottom of page