top of page

LLEGÓ EL TRICAMPEONATO


Se jugó el sexto punto de la Liga Nacional. Sin la presencia del paranaense Matías Solanas, San Martín Cayó 72-56 ante San Lorenzo, en el Fortín Rojinegro. Con este resultado, el Azulgrana consiguió su tercer título consecutivo.

San Lorenzo logró ganar de visitante por primera vez en una seguir que siempre triunfó el local y se consagró Tricampeon de la Liga Nacional de Básquet. Del otro lado estuvo San Martín que tenía que conseguir la victoria en casa para tener chances de lograr el título en el último partido, pero no pudo.

En cuanto al trámite del juego, San Lorenzo domingo de principio a fin y no permitió que San Martín volviera a hacerse fuerte de local como en los partidos anteriores. En este encuentro, el Azulgrana no contó con Tucker como máximo anotador, ya que el extranjero solo anotó siete tantos, pero el que apareció fue el MVP del torneo, Gabriel Deck se puso el equipo al hombro y se despachó con 21 puntos para que el Cuervo se consagrara.

Por otro lado, el goleador del conjunto local fue Lucas Faggiano con 12 puntos, secundado por Reynaldo Garcia Zamora que anotó 10.

Hay que destacar que el paranaense Matías Solanas no sumó minutos en cancha. El ex Talleres jugó diez minutos y anotó solo dos puntos en su primera experiencia en Finales de Liga Nacional.

FINALES

SAN LORENZO 4-2 SAN MARTÍN

San Lorenzo 86-80 San Martín

San Lorenzo 96-68 San Martín

San Martín 80-79 San Lorenzo

San Martín 91-74 San Lorenzo

San Lorenzo 77-60 San Martín

San Martín 56-72 San Lorenzo

6 visualizaciones
bottom of page