top of page

FUERA DE CASA NO PUEDE


San Martín cayó ante San Lorenzo por 77-60 en el quinto juego de las Finales de Liga Nacional. El paranaense Matías Solanas tuvo cinco minutos en cancha. El CASM intentará seguir con vida este viernes, desde las 21, en Corrientes.

El Azulgrana venía de tener un flojo nivel en los últimos dos encuentros en los que fue derrotado con justicia. Pero, esta vez, sucedió todo lo contrario. En casa volvió a demostrar su fortaleza con una estupenda actuación en muchos aspectos. Defendió con uñas y dientes, manejó los tiempos del encuentro, circuló bien el balón y castigó cuando fue necesario.

La visita poco pudo hacer en un contexto que se le presentó negativo desde el arranque. Pese a no bajar los brazos, la balanza estaba totalmente inclinada para el Cuervo, que se fue al descanso con una ventaja de 27 puntos (46-19). Ya en el complemento pudo mejorar su repertorio, aunque sólo le sirvió para decorar un marcador que ya estaba definido.

El buen juego colectivo de los dirigidos por Gonzalo García se vio reflejado en las estadísticas. Justiz Ferrer fue el goleador con 14 puntos, seguido por Gabriel Deck con 13 y Darquavis Tucker con 10. Y desde el banco tuvo los destacados aportes de Joel Anthony (8) y Mathias Calfani (8). Mientras que en el visitante, el máximo anotador fue Justin Keenan con 23 unidades.

Este viernes, a partir de las 21, San Martín tendrá que ganar o ganar en el Fortín Rojinegro para forzar el séptimo juego.

Foto: La Liga

7 visualizaciones
bottom of page