top of page

ECHAGÜE SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA



En la jornada de este viernes se disputó una nueva fecha de la Liga Argentina. En su salida a la ruta, Echagüe cayó ante Independiente de Santiago del Estero por 76 a 61. El elenco paranaense arrancó bien, pero le costó aguantar y salió derrotado nuevamente en la temporada. Los dirigidos por Bonell siguen sin conocer la victoria en 11 encuentros disputados.


El cotejo arrancó muy parejo y ambos elencos se repartieron la posesión. Echagüe tenía las la posesión y se veía la intención de proponer. Por si parte, Independiente aprovechaba los huecos en la defensa rival para mantener la igualdad. Está dinámica duró hasta el final y el período finalizó en tablas (16-16).


Para el segundo período, ambos equipos volvieron con la misma intensidad. Echagüe seguía intentando proponer, mientras que Independiente continuó teniendo mucha efectividad. Por momentos, el elenco Paranaense logró sacar ventaja. Esto le permitió al AEC irse al descanso ganando por 39 a 33.


Los de Santiago del Estero volvieron al complemento con la idea de dar vuelta la historia. Desde los primeros minutos empezó a intensificar el ritmo y logró romper la defensa rival. Echagüe empezó a fallar y no respondió de la mejor manera. Con un triple de Sandrini, Independiente tomó la delantera. Esto no cambió y los santiagueños se llevaron el período por 60 a 46.


Independiente ingresó al último chico con ganas de cerrar el partido. Sin embargo, Echagüe no quería una nueva derrota y mejoró el nivel. Esto provocó que el período sea parejo en cuanto al juego, pero los de Santiago del Estero seguían manteniendo la ventaja a su favor. A pesar de los intentos del AEC, los santiagueños se llevaron el encuentro por 76 a 61.



SÍNTESIS

Echagüe 61-76 Independiente BBC


Parciales: 16-16/ 39-33 (23-17)// 46-60 (7-27)/ 61-76 (15-16).


Echagüe: Stival 9, Rosso 5, Losito 6, González 6, Caraballo 10, Fernández 0, Vicintorio 0, Moreno 10, Chorvat 0, Schmidt 0, Bruera 15. DT: O. Bonell.


Independiente: Ingratta 14, Tabbia 14, Sandrini 8, Silva 6, Tambucci 11, Abdala 0, Martínez 8, Mendes Da Silva 6, Rolfi Fortunato 2, Ise 2, Burgos 3, Soria 2. DT: M. Montenegro.


Árbitros: D´anaa – Huck – Montoya.


Estadio: Israel Parnas.


RESULTADOS

Sede: Independiente BBC de Santiago del Estero


Martes 9 de noviembre:

Villa San Martín 91-76 Echagüe


Miércoles 10 de noviembre:

Echagüe 58-85 Central Ceres


Viernes 12 de noviembre:

Echagüe 61-76 Independiente (SDE)


FOTO: Prensa AEC.

bottom of page