top of page

ECHAGÜE SOLO SUMA DERROTAS EN LA LIGA ARGENTINA


Echagüe vive uno de sus peores comienzos de la historia en la Liga Argentina. En la noche de este viernes, el Negro cayó ante San Isidro por 85 a 54. Con este resultado, los dirigidos por Bonell suman su derrota número 12 en la temporada y no se ve una mejora en el juego. El próximo compromiso del AEC será ante Libertad de Súnchales el domingo en el Luis Butta.


Echagüe entró con más intensidad al partido, y de la mano de Stival pudo golpear primero. Esto despertó a San Isidro que rápidamente dio vuelta el marcador. Sin embargo, el Negro mantuvo el ritmo. Con el correr del reloj, los de San Francisco empezaron a inclinar la balanza a su favor. Al final, la visita se llevó el chico por 19 a 12.


San Isidro entró con todo al segundo cuarto, y desde el inicio mostró su potencial. Por su parte, Echagüe no mostró un mal ritmo, y hasta descontó algunas unidades. Igualmente, el Negro empezó a dejar muchos espacios a merced de su rival y eso le costó caro. Con el correr del reloj, San Isidro inclinó la balanza a su favor y se fue al descanso ganando por 41 a 26.


El descanso le sentó bien a San Isidro que desde el inicio empezó a estirar la ventaja. A pesar de que Echagüe encontró algunos huecos para anotar, le costó mucho defender y siguió cometiendo los mismos errores que en todos los partidos anteriores. La dinámica no cambió y los de San Francisco se llevaron el chico por 67 a 40.


El último período estuvo prácticamente de más. Echagüe ya estaba entregado y San Isidro pudo cerrar el partido con un cómodo 85 a 54. El Negro mostró nuevamente su peor cara y debe cambiar rotundamente el ritmo porque ya lleva 12 derrotas consecutivas. El domingo tendrá una nueva oportunidad en su casa para poder celebrar por primera vez en la temporada.


SÍNTESIS

Echagüe 54-85 San Isidro


Parciales: 12-19/ 26-41 (14-22)// 40-67 (14-26)/ 54-85 (14-18).


Echagüe: Fernández 2, Gónzalez 7, Stival 8, Losito 0, Caraballo 3, Cerone 2, Moreno 11, Chorvat 0, Rosso 5, Riquelme 4, Aranda 0, Bruera 12. DT: O. Bonell.


San Isidro: Suñe 2, Oberto 15, Vittar 5, Montero 21, Romero 14, Diotto 6, Assum 5, Zezular 8, Cuesta 0, Stucky 7, Bruno 2. DT: D. Beltramo.


Árbitros: Salguero – Ronconi – Costa.


Estadio: Luis Butta


FIXTURE DE ECHAGÜE

Viernes 19 de noviembre:

Echagüe 54-85 San Isidro


Domingo 21 de noviembre:

Echagüe vs. Libertad (21)

bottom of page