top of page

SAN JOSÉ BUSCA SER PROTAGONISTA DEL FEDERAL


Por cuarta temporada seguida, San José dirá presente en la Liga Federal. De la mano del DT Martín Amden, el equipo querrá pelear dar un salto de calidad, teniendo en cuenta los refuerzos que incorporó para el campeonato nacional.


El 2022 arrancó con una gran cantidad de novedades en los equipos de Entre Ríos. Tras confirmarse los planteles de Olimpia y Regatas de Concepción, llegó el turno de San José. El equipo de la costa del Uruguay sumó refuerzos de jerarquía para buscar dar el salto de calidad en la Liga Federal.


Para su cuarta temporada consecutiva en la categoría, el CSDSJ será dirigido nuevamente por Martín Amden, quien será asistido por Gonzalo Jacquet. Rodrigio Valle estará en la preparación física, Claudio Locher como kinesiólogo y Omar Verón será el utilero, completando el cuerpo técnico para el campeonato 2022.


En relación al plantel, Sanjo incorporó jugadores de renombre y con experiencia en la División Entre Ríos. Facundo Ortíz, de último paso por Ferro de Concordia, se hará cargo de la conducción junto a Leandro Quarroz, goleador del conjunto sanjosesino en el Torneo de Transición 2021. El que regresa al club tras jugar la Liga Provincial con Zaninetti es Sergio Ravina, ex alero de BH y Capuchinos.


Por su parte, la zona pintada será ocupada por Fabricio Rebbechi que llega de Urquiza de Santa Elena; Alan De la Rúa, ex Ameghino de Córdoba como ficha U23; y Facundo Barreto, pivot de 29 años que jugó en Atlético Tala. Pasando a las fichas U21, Valentino Cot, Emanuel Denis y Germán Verón son los nombres elegidos. Y con respecto a las fichas U19, se destaca la llegada del perimetral tucumano Lautaro Manrique. Mientras que el resto del equipo se completa con jugadores del club.


PLANTEL - LIGA FEDERAL 2022


Bases: Facundo Ortíz (FM) - Lautaro Manrique (U19) - Valentino Cot (U21) -

Juan Carlos Maquiavelo (U19)

Escoltas: Leandro Quarroz (FM) - Franco Brouchoud (U19) - Thiago Martínez (U19) -

Franco Loker (U19) - Santiago Becker (U19)

Aleros: Sergio Ravina (FM) - Emanuel Denis (U21) - Lautaro Cal (U19) -

Germán Verón (U21)

Ala Pivots: Fabricio Rebecchi (FM) - Alan De la Rúa (U23) - Felipe Iriart

Pívots: Facundo Barreto (FM) - Santiago González (U19)


DT: Martín Amden

AT: Gonzalo Jacquet

PF: Rodrigo Valle

Kinesiólogo: Claudio Locher

Utilero: Omar Verón

437 visualizaciones
bottom of page