top of page

PABLO BOGADO: "EL PUNTO QUE CONSEGUIMOS HOY ES FUNDAMENTAL"


Luego de la victoria de Ciclista sobre Olimpia en el primer juego de la Final del Torneo “Miguel Velázquez” de la APB, Pablo Bogado dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el Base del Verde contó como fue el encuentro y las claves del equipo.


En primer lugar, Pablo Bogado explicó cómo vio el partido y dijo: "Fue un partido difícil, muy cerrado, muy lindo de ver y de jugar también. Por ahí juegan mucho los nervios, la gente y es un lindo clásico que se juega en la ciudad. Ambos equipos merecemos estar acá, merecemos ganar y hoy nos tocó a nosotros. La serie todavía no está terminada y queda un partido más, pero adentro de la cancha se vivió un duelo hermoso que nos pudimos llevar porque nos entraron las últimas".


Luego, habló sobre el final del encuentro y de los nervios que generó el mismo. "Fue difícil mantener la calma, pero por suerte no pudieron anotar los dos libres del final y al ir al suplementario vimos que era nuestra oportunidad. Estuvimos arriba en bastantes momentos del partido, creo que jugamos bien a lo largo del encuentro, pero en el suplementario lo hicimos mejor y nos dio resultado", comentó.


El Base del Verde contó cuáles son las claves para que el equipo se mantenga peleando luego de tantos años. "Es un proceso largo que viene desde hace muchos años y a principio de este 2021 cuando varios jugadores se fueron por diferentes motivos supimos que nos iba a costar, pero cuando subieron los chicos respondieron como si fueran mayores y entonces no se notó mucho la diferencia. Algunas veces nos cuesta más, pero seguimos planteándonos los mismos objetivos que nos planteábamos antes", expreso.


Por último, el paranaense opinó sobre cómo será el segundo punto de la final. "El partido en Olimpia va a ser durísimo igual que el de acá, ninguno de los dos equipos va a regalar nada y ojalá se nos dé, pero el punto que conseguimos hoy es fundamental", cerró.

bottom of page