top of page

OLIMPIA Y CICLISTA SE VUELVEN A VER LAS CARAS




Desde la 21:30, Olimpia y Ciclista se enfrentarán en el Humberto Pietranera, por el segundo juego de la Final del Torneo Oficial. El CAO buscará forzar la serie a un tercer duelo, mientras que el Verde irá por todo para conseguir el tricampeonato.


Dos semanas han pasado desde la última vez que Olimpia y Ciclista se enfrentaron . El segundo juego, que en principio estaba pautado para el pasado martes, se postergó por dos casos de coronavirus en el Azulgrana (Hugo Cuello y Francisco Fravega). Finalmente, llegó el día en que la Final del Torneo Oficial continuará. El encuentro comenzará a las 21:30, según lo indica la Asociación Paranaense de Básquet.


Este partido puede ser el último del año o el penúltimo. Todo dependerá de lo que muestren los dos equipos en el Pietranera, donde va a explotar de gente, al igual que sucedió en el Estadio Juan Baglietto. Si gana el CAO, habrá tercer juego. Pero si triunfa el Verde, se llevará la corona y el tricampeonato local. A priori, quien lleva diezmado físicamente en cierta manera es el equipo dirigido por Marco Percara, que tuvo que aislarse unos días por precaución y perdió varios entrenamientos en cancha.


Por su parte, el conjunto de Calle Santiago del Estero no tuvo complicaciones con respecto a ese tema y llega al cien por ciento de cara al segundo encuentro. Tras asegurarse el primer choque como local, el CCP intentará imponerse fuera de casa y tirarle toda la presión al rival, que sabe que no tiene margen de error. Todo está por verse en el Humberto Pietranera, escenario que espera vivir un juego emocionante de principio a fin.



PROGRAMACIÓN - FINAL


Miércoles 1 de diciembre:

Ciclista 82-77 Olimpia


Miércoles 15 de diciembre:

Olimpia - Ciclista (21:30)


Lunes 20 de diciembre:

Ciclista - Olimpia (21:30)

bottom of page