top of page

"NADA VA A SER IGUAL"


Fabricio Rebecchi, jugador de San Martin de Curuzú Cuatiá, diálogo con Doble y Falta. Entre otras cosas, hablo sobre cómo va a ser todo después de la cuarentena, la temporada de su equipo y de cómo se vio a lo largo del certamen.

En primer lugar, Fabricio Rebecchi habló como como vive está situación dónde se encuentra haciendo cuarentena debido al Covid-19. "Esta situación es muy rara para todos, trato de vivirla con paciencia, sino te volvés loco", comentó.

Luego, contó como hace para mantener el nivel de un jugador de Torneo Federal en la actualidad. "Cuesta mucho mantener el nivel de entrenamiento, por muchos factores. No todos tienen un espacio donde entrenar ni los materiales necesarios, hay que tener en cuenta los decretos municipales y provinciales, a ver que es lo que te permiten realizar. La verdad que muy difícil", declaró.

También opino sobre cómo va a ser todo cuando termine la cusrentena. "Nada va ser igual, vamos a cambiar algunas de nuestras costumbres o malos hábitos", expresó.

El Alero analizó el papel de su equipo en el último certamen y dijo: "La temporada en San Martín venía siendo muy buena, faltaba poco para empezar lo más lindo del torneo como son los play off, estábamos cerca de lograr el primer objetivo que era quedarnos con el 1 de la zona. Una lástima".

Por último, el jugador santaelense explicó cómo se vio a lo largo del certamen y se definió como jugador. "Esta temporada venia con altibajos en lo personal, pero tratando de cumplir mi rol dentro del equipo que para mi es lo más importante. Ahí está la respuesta a la definición como jugador, siempre trato de cumplir el rol que me toca. Para un equipo es muy importante que cada uno haga bien su rol, para mi, es la fórmula del éxito", cerró.

Foto:Torneo Federal.


TAGs:

30 visualizaciones
bottom of page