top of page

"ES UN BUEN MOMENTO PARA PEGAR EL SALTO"



Mateo Díaz, jugador de Central Entrerriano de Gualeguaychú, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el joven de 18 años habló sobre la temporada de Liga Argentina y sobre su futuro.

En primer lugar, Mateo Díaz habló sobre cómo está viviendo la cuarentena. "Aprovecho bastante todo lo que es la cuarentena, ya que en mi casa tengo lugar y puedo entrenar tranquilo. También aprovecho para ir terminando la escuela donde me quedan pocas materias, así que con eso me llevo bastante bien", declaró.

Luego, contó cómo ha sido el entrenamiento desde la casa. "Lo he llevado bastante bien, lo máximo que llegue a parar de entrenar fueron dos días. Hay días en los que tenía bajones o desmotivaciones, pero es algo normal por lo que estamos pasando todos. No es lo mismo entrenar solo, ya que no tenes el roce del día a día de un equipo, pero me pude mantener bien y estoy preparado para lo que viene", comentó.

También analizó su rendimiento en Central Entrerriano en la Liga Argentina de Básquet. "Llegue al equipo pensando en ayudar, hacer mi juego y no a demostrar algo que no sabía. Después se me fueron dando las cosas, ya que había una gran química tanto con los jugadores como con el técnico y gracias a eso pude desarrollar mi juego", expresó.

El base opinó sobre la temporada de su equipo y dijo: "El equipo tenía una gran química, nos llevábamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Los resultados fueron mejores de lo que imaginábamos, ya que era una liga nueva para el club que venía de ascender, pero se nos fueron dando las cosas y estábamos primeros hasta que llegó el tema de la pandemia".

Por último, el joven de 18 años habló sobre su futuro. "A todo el equipo le quedo esa espina de terminar el torneo o volver a jugar juntos porque todo esto fue muy inesperado, pero estoy con posibilidades en otros clubes y me parece que seguir en Central no está descartado. Estoy viendo si puedo salir a jugar afuera, ya que creo que es un buen momento para pegar el salto", cerró.


Foto: Damian Caceres.


TAGs:

286 visualizaciones
bottom of page