top of page

ENZO PASSADORE: “LA MAYOR ALEGRÍA PARA MÍ ES VOLVER A ESTAR EN CICLISTA”



El pasado miércoles, Ciclista le ganó la serie final a Olimpia y se consagró tricampeón del torneo local. Enzo Passadore vivió este campeonato de forma especial. Se tuvo que ir a mitad de competencia para vivir una experiencia en Rocamora, pero volvió justo para jugar el último partido. En el mismo fue uno de los mejores jugadores y metió 15 puntos. Luego del encuentro, se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.


En un primer momento, Enzo analizó el partido y manifestó: “Como todos los partidos con Olimpia fue muy peleado. La verdad que ellos tienen un gran equipo todos los años, siempre dan pelea y no te podes relajar ni un segundo cuando te toca jugar contra ellos. A mí personalmente me tocó ver desde afuera los anteriores partidos del campeonato. Sufrí toda la serie, más que como jugador, como hincha. Por suerte, pude jugar esta final. El ambiente fue especial y se vivió un clásico como en los viejos tiempos”.


Luego, manifestó sus emociones al haber conseguido un título más con Ciclista. “La mayor alegría para mi es volver a estar con esta familia. Todos los chicos somos amigos, con los jugadores, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con los hinchas somos una familia. El resultado no importa tanto, la mayor satisfacción es estar acá nuevamente”, declaró.


Ciclista está en un momento de recambio, pero a pesar de esto sigue manteniendo el nivel. Sobre esto, Enzo Passadore mencionó: “Después del último APB antes de la pandemia tuvimos muchas bajas. Pero acá estamos, siempre jugando finales, peleándola y ganando los campeonatos. Suben los chicos de las inferirores y se nota el buen trabajo que se viene haciendo. El laburo empezó hace mucho tiempo con el Titi Barsanti, el Colo Zuttión, Pedro Ayala y por suerte está dando todos sus frutos”.


Al hablar de su futuro, Enzo explicó: “La verdad que me quiero quedar. Todavía es muy temprano para pensar en eso igual, quiero disfrutar este momento”.


Por último, Enzo Passadore hizo una mención a su exclub, Rocamora. “Quiero dedicarle este título, además de a mi familia, se lo quiero dedicar a la gente de Rocamora que me adoptaron bárbaro. También a todos mis compañeros de allá que nos hicimos muy amigos”.




121 visualizaciones
bottom of page