top of page

COMENZÓ LA CUARTA FECHA



Con la victoria de Olimpia B frente a Echagüe B, este martes inició una nueva jornada del Torneo de Verano, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. En Doble y Falta repasamos los partidos que se disputarán esta semana.


Comenzó, este martes, la cuarta fecha del Torneo de Verano, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. El encuentro que abrió una nueva jornada fue el de Olimpia B ante Echagüe B, en el Humberto Pietranera, donde el Azulgrana se llevó el triunfo por 44-40.


Este miércoles, la historia continuará con el enfrentamiento entre Quique B y Talleres, desde las 20:30. En el Guillermo Gayá, se espera que se desarrolle un duelo atractivo, teniendo en cuenta el buen pasar de ambos elencos en la actual competición. Los dos conjuntos se encuentran invictos en la Zona C, con dos victorias por lado, y buscarán seguir por el mismo camino.


El día jueves será el momento en el que se disputen la gran mayoría de los partidos de esta semana, ya que habrá seis cotejos. A partir de las 21, se verán las caras Olimpia y Rowing, Sionista y Echagüe, y Unión de Crespo y Estudiantes. Por su lado, San Martín recibirá a Paracao (todavía no ha debutado en el campeonato), desde las 21:30. Mientras que a las 21:45, Patronato jugará contra San Agustín en el Polideportivo del Rojinegro; y a las 22, Ciclista B chocará ante Sionista B, en el Juan Baglietto.


La cuarta se cerrará este viernes, con dos juegos: Talleres versus Recreativo, a partir de las 21, en el Raúl Bibi Gómez; y Ciclista será local, en Calle Santiago del Estero, frente a Quique, duelo que promete ser el más emocionante de la fecha.


PROGRAMACIÓN - FECHA 4


Martes 9 de febrero:

Olimpia B 44-40 Echagüe B (Zona D)


Miércoles 10 de febrero:

Quique B - Talleres B (20:30) (Zona C)


Jueves 11 de febrero:

Olimpia - Rowing (21) (Zona B)

Sionista - Echagüe (21) (Zona B)

Unión - Estudiantes (21) (Zona B)

San Martín - Paracao (21:30) (Zona A)

Patronato - San Agustín (21:45) (Zona C)

Ciclista B - Sionista B (22) (Zona D)


Viernes 12 de febrero:

Talleres - Recreativo (21) (Zona A)

Ciclista - Quique (21:30) (Zona A)


bottom of page