top of page

COMPETENCIA EN DOS RAMAS



Marcos Ramos tendrá un año exigente como entrenador. El paranaense fue contratado por Patronato para dirigir a la Primera local, y Talleres para ser el DT tanto del equipo femenino de Primera División como el de U17. En diálogo con Doble y Falta, habló sobre su llegada a ambos clubes.

El inicio del 2020 para Marcos Ramos lo recibió con dos noticias positivas. El paranaense aceptó las propuestas de Patronato y Talleres, y dirigirá tanto en la rama masculina como en la femenina, respectivamente. Luego del arranque de la pretemporada con el CAP, dialogó con Doble y Falta acerca de su llegada a ambos clubes.

"EL OBJETIVO ES SER COMPETITIVOS"

"Me sumé a Patronato porque es un club que trabaja bien las formativas, con DT reconocidos ciudad y con la idea de formar una Primera competitiva que sea espejo de los chicos club", explicó qué le sedujo de la institución de Calle Grella.

El pasado miércoles por la noche, el elenco rojinegro comenzó su pretemporada de cara a su presentación en la A2 del Torneo Dos Orillas. "Los jugadores están bien en general. Hay muchos juveniles y el promedio edad es de 25 años. Van a estar preparados para inicio competencia", dijo, y agregó: Buscamos ser competitivos y mantener la base de jugadores. También darle minutos y afianzar juveniles en su transición a Primera".

Además, al ser consultado acerca de su etapa en Unión de Santa Fe tras dirigir las categorías U15 y U17 durante el 2019, comentó: "Unión me permitió sumar experiencia y herramientas a mi desarrollo como entrenador. Pude conocer otra forma de trabajo y otra Asociación. Siempre hay cosas positivas".

"ES UN DESAFÍO"

"Talleres es un club de trascendencia nacional, compite en el Torneo Federal y es un desafío que todo entrenador quiere tener", destacó.

El entrenador no solo dirigió en el pasado en la parte masculina (Unión de Crespo, Atlético María Grande, Echagüe y Paracao", sino también en el rubro femenino. "Mi última experiencia con Femenino fue integrando el Staff Selección Entre ríos 2018 junto a Cristián Gómez".

Por último, se refirió a los objetivos planteados con el Rojo. "Primero, sumar mi experiencia y trabajo a Talleres. Y segundo, reforzar el proyecto de los dirigentes y tratar de ser competitivos en todos los torneos", cerró.

STAFF DE ENTRENADORES

PATRONATO

Primera División: Marcos Ramos

U19: Sin confirmación

U17: Oscar Maffey.

U15: Dario Albornoz

U13: Dario Albornoz

Minibásquet: Dario Albornoz

TALLERES (FEMENINO)

Primera División: Marcos Ramos

U17: Marcos Ramos

U15: José María Guide

U13: José María Guide

Minibásquet: Nadia Carrero

60 visualizaciones
bottom of page