top of page

DISPUTANDO DEFINICIONES


Se jugará el tercer juego en una llave de Cuartos de Final de la Primera A y el segundo en una de la Promoción entre un equipo de la máxima y uno de la segunda categoría. Por el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquet, buscarán determinaciones.

Nada está dicho en los Cuartos de Final de la Primera A siendo que es una instancia con idas y vueltas. La llave entre Unión de Crespo y Estudiantes A comenzó con el Cervecero ganando por 91­-82 el primer juego para no llegar a disputar el segundo y dársele por ganado a Unión en consecuencia a la mala inclusión de Alfredo Mercado, jugador del CAE. Así fue que el Verde accedió de manera directa a Semifinales y se medirá contra Talleres en este tramo.

Por el lado de la otra llave, se jugará el tercer cotejo entre Recreativo A y Olimpia debido a que el CAO, que venía de caer por 76-64 ante el Bochas en el primer duelo, logró igualar la serie venciéndolo al Recre por 76-65 en el Humberto Pietranera. Ahora, en el Antonio Zorzet, ambos conjuntos se juegan el pase a Semifinales para ver quién se enfrentará a Ciclista.

Por el lado de la Promoción, Quique A mantuvo la categoría tras ganarle a Ciclista B por 72-66 como local y por 78-71 en el Juan Baglietto y así, además, le ahogó las ganas al Verde de ascender a la élite del básquet paranaense.

En cuanto a la segunda llave, se disputará el segundo juego entre Sionista y Rowing cuando el Celeste sea quien reciba al Remero en el Moisés Fresler. El primer duelo había sido para Rowing que de local ganó por 72-65. El Remero necesitará de otro triunfo más para determinar la serie 2-0 a su favor mientras que Sioni irá a la carga para forzar a un tercer partido.

PROGRAMACIÓN

CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Martes 19 de noviembre:

Recreativo A 76-64 Olimpia (1-0)

Miércoles 20 de noviembre:

Unión 91-82 Estudiantes A (1-0)

SEGUNDO JUEGO

Domingo 24 de noviembre:

Olimpia 76-65 Recreativo A (1-1)

Estudiantes A vs. Unión*

*No se disputó, debido a la mala inclusión del jugador de Estudiantes, Alfredo Mercado. Los puntos se le acreditaron a Unión de Crespo que, de esta forma, accedió a las Semifinales.

TERCER JUEGO

Martes 26 de noviembre:

Recreativo A vs. Olimpia (21:30)

PROMOCIÓN

PRIMER JUEGO

Martes 19 de noviembre:

Rowing 72-65 Sionista (1-0)

Jueves 21 de noviembre:

Quique A 72-66 Ciclista B (1-0)

SEGUNDO JUEGO

Domingo 24 de noviembre:

Ciclista B 71-78 Quique A (0-2)

Martes 26 de noviembre

Sionista vs. Rowing (21.30)


TAGs:

16 visualizaciones
bottom of page