top of page

BUSCANDO LA GLORIA



Se continúan desarrollando las Semifinales en el Torneo Clausura de la Primera C. Paracao B ya accedió a la Final mientras que Talleres B y Olimpia B deberán verse las caras en un tercer duelo para definir quién será el otro finalista.


Paracao B dejó en el camino a Recreativo C en Semifinales, rival que supo darle pelea y que se quedó con las ganas de acceder a la Final del Torneo Clausura de la Primera C. El elenco de Calle Báez venció primeramente por 53-52 al Bochas en el Antonio Zorzet, obteniendo así una importante y ajustada victoria en condición de local. Finalmente, en el segundo juego, Paracao B ganó de local por 65-58 y así determinó el ansiado pase al último tramo.


Por la otra llave aún resta conocer al finalista. Olimpia B fue vencedor en el primer juego luego de ganarle a Talleres B por 71-48 en el Humberto Pietranera y así cosechar no sólo un considerable triunfo sino también por un gran goleo a favor tras conseguir una diferencia de 23 tantos. De igual manera, el segundo duelo fue en el Raúl “Bibi” Gómez y en el que el Rojo venció por 73-68 y así forzó a un tercer partido.


Paracao B se encuentra a la expectativa de quién lo acompañará en la Final. El conjunto de Calle Báez, en Fase Regular, obtuvo una caída y una victoria en cuanto a los dos equipos que pelean por ocupar el mismo lugar. Paracao B perdió por 76-75 frente a Olimpia B en cancha del CAO mientras que a Talleres B le ganó por 70-64 en casa.

PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES

PRIMER JUEGO

Jueves 14 de noviembre:

Recreativo C 52-53 Paracao B

Lunes 18 de noviembre:

Olimpia B 71-48 Talleres B

SEGUNDO JUEGO

Lunes 8 de noviembre:

Paracao B 65-58 Recreativo C (2-0)

Miércoles 20 de noviembre:

Talleres B 73-68 Olimpia B (1-1)

TERCER JUEGO

Viernes 22 de noviembre:

Olimpia B vs. Talleres B (22)


TAGs:

56 visualizaciones
bottom of page