top of page

LISTOS PARA LA ACCIÓN


Arrancarán los PlayOffs en el Torneo Clausura de la Primera C. Los conjuntos disputarán los Cuartos de Final al mejor de tres para determinar quiénes avanzarán de instancia.

La Primera C no cesa y ya dará comienzo la etapa de PlayOffs en la tercera categoría siendo que iniciarán los Cuartos de Final de la misma. La instancia será al mejor de tres y en el que arrancará el primer juego.

Olimpia B será quien se mida con Echagüe. El Azulgrana culminó primero en la tabla de posiciones con 29 unidades mientras que el Negro fue octavo con 24. Entre ambos, se midieron en la fecha diez siendo ganador el CAO por 64-45 y en el Luis Butta.

Recreativo C chocará con Patronato B. El Bochas fue segundo en la Fase Regular con 28 puntos y recibirá en el Antonio Zorzet al Rojinegro que terminó séptimo con 24 tantos. El partido entre ambos conjuntos fue por la décima cuarta jornada y en el que el Recre triunfó por 62-55.

Paracao B se medirá con Estudiantes C. Los de Calle Báez ocuparon la tercera colocación con 27 unidades y el Albinegro sexto con 25 puntos. Juntos chocaron en la novena fecha siendo vencedor el CAE por 80-70.

Por último, San Martín B se enfrentará con Talleres B y será el duelo más parejo. Finalizaron cuarto y quinto con 26 y 25 tantos, respectivamente. Entre ambos se midieron por la tercera jornada de la Fase Regular y quien en esta oportunidad ganó fue el Verde por 73-60.

PROGRAMACIÓN - CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Martes 5 de noviembre:

Olimpia B vs. Echagüe (22)

Recreativo C vs. Patronato B (22)

Miércoles 6 de noviembre:

Paracao B vs. Estudiantes C (21:30)

San Martín B vs. Talleres B (21:30)

56 visualizaciones
bottom of page