LA QUIERE DEFINIR

May 21, 2019

 

Central Entrerriano visitará, desde las 22, a Club Bell de Córdoba por el tercer juego de los Cuartos de Final. El Rojinegro buscará robar el juego para llevarse la serie y meterse entre los cuatro mejores. Se transmitirá por el streaming oficial del Torneo Federal.

 

Le falta un pasito más. Con la máxima ilusión, el único equipo entrerriano que queda en competencia está más cerca que nunca de acceder a la próxima ronda,que le permita jugar por el ascenso a la Liga Argentina. El Rojinegro no falló en su casa al ganar los dos primeros partidos, los jugó como debía jugarlos y demostró que es un equipo serio y candidato. Es por eso que esta noche, en el Tito Proietti, tendrá la chance de liquidar la serie, y Mariano Panizza contará con todo el plantel a disposición para lo que a priori parece ser una dura batalla.

 

"El objetivo es poder ganar el martes, sabemos que Bell como local se potenciará, tratarán de complicarnos nuestro juego y tendrán el aliento de su público. De todos modos, el equipo está bien, confiamos en nuestro potencial para poder hacer diferencias y ganar la serie”, aseguró Panizza, entrenador del CCE, a El Día.

 

Si bien cuenta con la ventaja de dos juegos a cero, el talense prefirió no apresurarse y mantenerse enfocado en la actual serie. Primero hay que tratar de cerrar la serie con Bell, si podemos hacerlo en tres o cuatro juegos, mucho mejor, porque tendremos tiempo para descansar y enfocarnos en el próximo objetivo. Pero sería irresponsable e irrespetuoso de nuestra parte hablar de una final por el ascenso cuando todavía no hemos cerrado la llave", dijo. 

 

Por su lado, el conjunto Albinegro afrontará el tercer encuentro prácticamente con el equipo completo, aunque mantiene una única duda. Emilio Martina podría tener algunos minutos esta noche, tras perderse los dos primeros en Gualeguaychú por una contractura en un aductor, y haría su debut en una serie que tiene contra las cuerdas a Bell y que lo obliga a arriesgar más de la cuenta. Seguramente el elenco cordobés salga contra cabeza a este match, sabiendo que será local ,que ante su gente sólo ha perdido un partido de 17 en lo que va de la temporada y que no deberá darle opciones a un rival que tratará de liquidarlo con su poderío ofensivo. 

 

 

 

PROGRAMACIÓN - PLAYOFFS NACIONALES

 

Miércoles 15 de mayo:

Villa Mitre 73-62 Atalaya (1-0)

Lanús 94-78 San Martín CC (1-0)

Central Entrerriano 102-93 Bell (1-0)

Talleres TV 99-92 Zárate Basket (1-0)

 

Viernes 17 de mayo:

Villa Mitre 102-89 Atalaya (2-0)

Lanús 85-79 San Martín CC (2-0)

Central Entrerriano 106-88 Bell (2-0)

Talleres TV 76-88 Zárate Basket (1-1)

 

Martes 21 de mayo:

Atalaya - Villa Mitre (21)

Zárate Basket - Talleres TV (21:30)

San Martín CC - Lanús (22)

Bell - Central Entrerriano (22)

 

Jueves 23 de mayo:

Atalaya - Villa Mitre (21)

Zárate Basket - Talleres TV (21:30)

San Martín CC - Lanús (22)

Bell - Central Entrerriano (22)

 

Domingo 26 de mayo:

Talleres TV - Zárate Basket (20)

Lanús - San Martín CC (20)

Villa Mitre - Atalaya (21)

Central Entrerriano - Bell (21)

 

Foto: El Día

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECIENTES

February 24, 2020

February 24, 2020

February 24, 2020

February 23, 2020

February 23, 2020

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon