POR LA NOVENA

May 2, 2018

 

Tendrá lugar una nueva jornada del torneo interasociativo Dos Orillas “Dos Hermanas”. En lo que corresponde a la fecha, tan sólo cuatro encuentros se disputarán en la capital entrerriana. Además, se jugará un partido pendiente por la cuarta.

 

En la élite del certamen, Rowing recibirá a Rivadavia en la Zona Nito Michel. El Remero viene de caer ante Recreativo A, lleva dos derrotas consecutivas e irá en busca de salir del fondo de la tabla. Los dirigidos por Mariano Silvestroni tienen siete unidades y de local tiene una efectividad del 67% en victorias. El Bochas quedará libre en esta fecha.

 

En la José Cottonaro, Olimpia acogerá a Colón SJ en el Humberto Pietranera. El Azulgrana le ganó a Talleres en la jornada anterior y cosecha tres triunfos al hilo. El CAO es imbatible de local, no perdió nunca en casa y se ubica segundo en la tabla con once unidades. El Rojo no jugará en esta jornada.

 

Echagüe se medirá ante Estudiantes B en el Luis Butta. El Negro hace tres que no gana y viene de caer ante Unión de Crespo. Con siete puntos se sitúa cuarto en la Zona Domingo Patrone. El Albinegro, por otro lado, aún no conoció la victoria en el certamen, perdió ante Regatas SF en la jornada anterior y se encuentra último con seis puntos. Unión quedará libre en esta fecha.

 

En la Héctor Roldán, Estudiantes A recibirá a Gimnasia SF. El elenco dirigido por Alejandro Dosebe cayó ante Ciclista y de local tiene un porcentaje del 33%. El CAE tiene ocho unidades y se ubica cuarto en la tabla. El Verde, por su parte, no jugará en esta jornada.

 

En la segunda categoría del torneo, Quique visitará a Unión SF B en la Carlos Gentile. El Decano perdió ante Banco Provincial y con este resultado, cosecha su segunda caída en el certamen. Aún así, sigue liderando la tabla de posiciones con doce puntos. María Grande, por otro lado, venció a Recreativo B y se ubica cuarto con siete unidades. El Bochas quedará libre en esta fecha.

 

Patronato visitará a Santa Rosa en la Zona Francisco Depalo. El Rojinegro hace tres que no gana y fue derrotado por Rivadavia B en la jornada pasada. El Santo se encuentra cuarto con ocho puntos. Paracao no jugará esta fecha.

 

En la Pablo Di Mari, tanto Sionista como San Martín efectuarán la condición de visitante. El Celeste se medirá ante Almagro B, los dirigidos por Alejandro Trevesse vienen de vencer a Regatas Coronda y se encuentran primeros con trece tantos. El Verde, por su parte, lleva seis derrotas al hilo y en la jornada pasada cayó ante El Quillá. El elenco comandado por Guillermo Pérez se sitúa último con seis puntos.

 

PROGRAMACIÓN

 

ZONA A1 – Zona Campeonato

 

 

Jueves 3 de mayo:

Estudiantes A vs. Gimnasia SF (21:30)

Macabi vs. Almagro A (21:30)

República del Oeste vs. Alma Juniors (21:30)

Olimpia vs. Colón SJ (21:30)

CUST vs. Colón SF (21:30)

Rowing vs. Rivadavia A (21:30)

Echagüe vs. Estudiantes B (21:30)

Regatas SF vs. Unión SF (22)

 

Lunes 7 de mayo:

Rivadavia A vs. Rowing (21:30) (cuarta fecha)

 

 

ZONA A2 – Zona Ascenso

 

Jueves 3 de mayo:

Santa Rosa vs. Patronato (21:30)

Regatas Coronda vs. San Martín (21:30)

Almagro B vs. Sionista (21:30)

Banco Provincial vs. María Grande (22)

Sanjustino vs. Rivadavia B (21:30) (cuarta fecha)

 

Sábado 5 de mayo:

Unión SF B vs. Quique (20)

 

Martes 8 de mayo:

Rivadavia B vs. Sanjustino (21:30)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECIENTES

February 24, 2020

February 24, 2020

February 24, 2020

February 23, 2020

February 23, 2020

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon