QUIERE CONTINUAR POR LA BUENA SENDA

November 17, 2017

 

Echagüe iniciará la gira por Córdoba, esta noche, cuando visite a Barrio Parque a partir de las 21:30, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Los árbitros será Leonardo Barotto y Nicolás D'Anna.

 

Tras un comienzo difícil en cuanto a resultados, los dirigidos por Ignacio Barsanti mejoraron defensiva y ofensivamente en los últimos encuentros y obtuvieron dos victorias consecutivas como local (Ameghino y Libertad de Sunchales).

 

Esta vez irá en busca de su primer triunfo en condición de visitante ante los cordobeses, quienes vienen de vencer a Deportivo Norte fuera de casa por 89 a 86.

 

En la tabla de posiciones, ambos conjuntos apenas se sacan diferencias. El elenco paranaense posee un récord negativo producto de tres victorias y cuatro derrotas, y se ubica en sexta posición. Mientras que Barrio Parque, con dos ganados y tres perdidos, se encuentra séptimo.

 

ENFRENTAMIENTOS

 

A lo largo de la historia se han enfrentado en Córdoba en seis ocasiones. Allí, Parque tiene una amplia superioridad sobre su rival, con cinco encuentros ganados. La última vez que se vieron las caras en el Teatro del Parque fue en el segundo partido de la final de la Conferencia Norte 2015/2016, donde el local se impuso por 83 a 59.

 

SÍNTESIS

Barrio Parque – Echagüe

 

Barrio Parque: Juan Kelly, Agustín Jure, Lautaro Rivata, Julián Chiera, Nicolás Lauría, Emiliano Rossi; Luciano Guerra, Gastón Marozzi, Tomás Ligorria. DT: Alejandro Lotterio.

 

Echagüe: Jeremías Sandrini, Lisandro Ruiz Moreno, Mateo Gaynor, Mariano García, Bryan Coleman, Sebastián Cabello; Raúl Pelorosso, Franco Barroso. DT: Ignacio Barsanti.

 

Árbitros: Leonardo Barotto – Nicolás D’Anna.

 

Hora: 21:30

 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECIENTES

February 24, 2020

February 24, 2020

February 24, 2020

February 23, 2020

February 23, 2020

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon