YA SE CONOCEN LAS SEMIFINALISTAS DEL ENTRERRIANO U17


En la jornada de este sábado se jugó la primera fase del Entrerriano U17. Los partidos se jugaron desde muy temprano en la cancha del club San Agustín y se definieron las semifinalistas del torneo. Paraná y Concepción del Uruguay clasificaron como las primeras de su grupo, mientras que Santa Elena y Gualeguaychú ocuparon el segundo lugar en sus zonas.


Paraná es el principal candidato a llevarse el trofeo del Entrerriano U17. Las dirigidas por Néstor Bogado arrancaron su participación en el torneo con una victoria abultada ante sus pares de Concordia por 112 a 15. Luego, en horas de la tarde, Gualeguaychú no pudo hacer nada ante el nivel de las capitalinas, que se llevaron el triunfo y la clasificación por 76 a 34.


Por su parte, la otra selección que quedó primera en su grupo fue Concepción del Uruguay. El representativo de la Asociación Regional Pancho Ramírez comenzó su participación con una fuerte victoria ante colón Por 84 a 38. Luego, en el último partido de la jornada, las de la Histórica vencieron a Santa Elena y lograron el primer puesto de su zona.


Justamente, Santa Elena fue el segundo clasificado de la zona A, ya que le ganó su partido a Colón por 76 a 51. Gualeguaychú también logró su boleto a las semifinales del torneo, ya que consiguió un abultado triunfo contra Concordia por 82 a 24. Las partidos definitorios se jugarán este domingo en la cancha de Estudiantes.


PROGRAMACIÓN


SEDE: SAN AGUSTÍN

Sábado 21 de mayo:

Paraná 112-15 Concordia

Santa Elena 76-51 Colón

Gualeguaychú 82-24 Concordia

Concepción del Uruguay 84-38 Colón

Paraná 76-34 Gualeguaychú

Concepción del Uruguay 64-31 Santa Elena

SEDE: ESTUDIANTES


Domingo 22 de mayo:

Concepción del Uruguay – Gualeguaychú (10)

Paraná – Santa Elena (12)

Perdedor Partido 7 - Perdedor Partido 8 (15) (3R - 4TO PUESTO)

Ganador Partido 7 - Ganador Partido 8 (17) (FINAL)

78 visualizaciones