top of page

VINCITORIO Y ROSKOPF SON NUEVOS REFUEZOS DE OLIMPIA



Mateo Vincitorio y Julián Roskopf se sumarán al plantel de Olimpia para competir en el Torneo Federal 2022. Además, ambos jugarán en la Primera de la APB y en la categoría U19.


Primeros días del año pero en el Club Atlético Olimpia no hay descanso. El plantel profesional retomó los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Federal. Desde hace semanas se confirmaron las fichas mayores y las U23, aunque faltaron las U21 y U19. Este jueves hubo novedades con respecto a ese tema, con el objetivo de completar el equipo para el TFB.


Los nuevos refuerzos del elenco Azulgrana son dos jugadores paranaenses: Mateo Vincitorio y Julián Roskopf. El ala pívot, quien proviene de Echagüe, tuvo un muy buen 2021 ya que logró el subcampeonato local con la U17. Mientras que el alero viene de jugar en Recreativo, donde salió tercero en el Cuadrangular Final de la Liga Provincial y alcanzó las Semifinales del Torneo Oficial de la APB (U17).


Tanto Mateo como Julián ocuparán las Fichas U19. Por su lado, los chicos del club Valentín Sánchez, Agustín Caminos y Lucca Azoge integrarán el plantel como fichas U21. Todavía no está confirmado pero otro que se sumaría al equipo sería Luciano Romero, con paso en la Primera B y las formativas del club. Cabe destacar que Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Agasse, Facundo Carulla, Alejandro Zilli, Baltazar Claude y Facundo Schunk, ocuparán las fichas mayores y U23, respectivamente.



PLANTEL - TORNEO FEDERAL


Bases: Lisandro Ruiz Moreno (FM)

Escoltas: Nicolás Agasse (FM) - Valentín Sánchez (U21) - Julián Roskopf (U19)

Aleros: Facundo Schunk (U23) - Agustín Caminos (U21) - Lucca Azoge (U21)

Ala Pivots: Facundo Carulla (FM) - Mateo Vincitorio (U19)

Pívots: Alejandro Zilli (FM) - Baltazar Claude (FM)


DT: Gustavo Agasse

AT: Marco Percara

AT: Juan Gastaldo

PF: Germán Ramírez

bottom of page