• Gabriela García

"MI PLAN ES SEGUIR EN CICLISTA, ME ENCUENTRO CÓMODO"


Leonardo Regner, jugador de Ciclista, en diálogo con Doble y Falta, contó sobre la actualidad adversa, acerca de los encuentros que pudo disputar en la Liga Provincial, de su ex club, San Martín y de las metas a futuro.


Leonardo Regner, pivot de Ciclista, se refirió a varios temas relacionados a la naranja. En principio, conversó acerca del panorama en estos momentos de pandemia. "En la parte de entrenamientos, estamos ejercitando cada uno por su parte, se hace lo que se puede. Por ahí con el tema laboral se complica un poco, pero la vamos llevando". Además, recordó lo inesperado que fue para todos al principio y como era la actualidad del CCP en ese entonces. "La verdad que nos agarro de golpe, nosotros estábamos mentalizados en el partido contra Racing y de repente se suspendió todo".


"Por más que hayamos quedado 2-0, íbamos a dar todo para dar vuelta la serie, sentíamos que teníamos un equipo capaz de hacerlo", apuntó en referencia a la serie de Semifinales que quedó en pausa. Todavía no hay novedades sobre las medidas que van a tomar acerca de la Liga Provincial, por lo que desde el CCP siguen a la espera de decisiones concretas.


Consultado por cómo se había sentido con su nuevo equipo en los partidos disputados, manifestó: "En la parte grupal, me sentí muy cómodo del minuto uno. Un grupo súper unido. Individualmente note que iba progresando y encontrando mi lugar para aportar en el equipo".


Luego, rememoró los varios años que formó parte de la institución de calle Medus, San Martín de Gazzano. "Fueron más de 12 años en el club. Me vio nacer y me formó. Tengo mucho para rescatar, pero lo principal son las amistades". No solo fue jugador, sino que tuvo la oportunidad de estar a cargo de un equipo infantil, acontecimiento del cual detalló: "Es hermoso, es algo que siempre me gustó y poder formar a chicos de mi club, fue un gran desafío que creo que lo hice de buena manera. Por diferencias decidí no seguir, pero fue una hermosa experiencia".


A la hora de definirse como jugador, admitió: "Es difícil definirme a mi mismo como jugador, pero me considero uno que puede aportar mucho en la zona defensiva y los rebotes. Me falta aportar más en la ofensiva pero de a poco iba empezando a sumar".


Por último, expresó sus deseos a futuro. "Mi plan es seguir en Ciclista, ya que me encuentro muy cómodo. Cuando hablamos de sueños uno siempre piensa en jugar de manera profesional, pero por ahora estoy cómodo dónde me encuentro".






Fotos: Prensa Ciclista Básquet.



TAGs:


#LEONARDOREGNER #CICLISTA #LIGAPROVINCIAL #SANMARTÍNDEGAZZANO #ENTRERRIANOS #PARANAENSES