top of page

SÁBADO DE FINAL PROVINCIAL U13



En Concepción del Uruguay, Regatas, Rowing y Rocamora se enfrentarán por el título de la Liga Provincial U13 Femenino. Además, se jugarán la Copa de Plata y de Bronce, en Paraná y Rosario del Tala.


Este sábado se disputará la Copa de Oro de la Liga Provincial U13 Femenino. Luego de las consagraciones de Estudiantes en U17 y U15, poco a poco el calendario entrerriano va llegando a su fin para las categorías formativas. La sede será el renovado parque del Estadio Juan José Garro, donde se verán las caras Regatas, Rocamora y Rowing.


Hace dos semanas, el Celeste accedió a la Final y obtuvo la localía por haber finalizado la Tercera Fase como mejor primero, con una diferencia de gol de +81, 9 puntos por encima de Rowing. Por su lado, Rocamora dio el golpe frente Paracao en Paraná y se metió en la definición por el título.


A partir de las 11, se enfrentarán Regatas Uruguay y Rocamora. Luego, el Rojo tendrá que jugar frente a Rowing, uno de los candidatos, desde las 16. Por último, el local recibirá al conjunto de Darío Albornoz a las 20.


El mismo día también habrá acción en Copa de Plata y Copa de Bronce. En Paraná, Paracao será anfitrión en la lucha por el cuarto puesto, ante Parque Sur y San Agustín. Mientras que Atlético Tala hará lo propio como local contra Echagüe y CAVE.


PROGRAMACIÓN - TRIANGULARES FINALES


COPA DE ORO


Sábado 3 de septiembre:

Regatas - Rocamora (11)

Rowing - Rocamora (16)

Regatas - Rowing (20)

COPA DE PLATA


Sábado 3 de septiembre:

Paracao - Parque Sur (12)

San Agustín - Parque Sur (16:30)

Paracao - San Agustín (21)


COPA DE BRONCE


Sábado 3 de septiembre:

Atlético Tala - Echagüe (11)

CAVE - Echagüe (16)

Atlético Tala - CAVE (20)



POSICIONES FINALES - EDICIÓN 2022


U17


1️⃣ Estudiantes

2️⃣ Rocamora

3️⃣ Urquiza

4️⃣ Parque Sur

5️⃣ Paracao

6️⃣ CAVE

7️⃣ Central Entrerriano

8️⃣Juventud Unida

9️⃣ Regatas


U15


1️⃣ Estudiantes

2️⃣ Paracao

3️⃣ Parque Sur

4️⃣ CAVE

5️⃣ Urquiza

6️⃣ Zaninetti

7️⃣ Juventud Unida

8️⃣ Rocamora

9️⃣ Rowing


Foto: Regatas

bottom of page