• Lucio Orue

"SIEMPRE TRATO DE APORTAR LO MEJOR AL EQUIPO"

Actualizado: 9 de jun de 2020



Edgardo Torné, Jugador de A.M.A.D, dialogó con Doble y Falta y habló sobre cómo está viviendo la cuarentena, sobre la suspensión del Torneo Federal y la temporada de su equipo.

En primer lugar, Edgardo Torné contó cómo está viviendo la situación actual dónde está en cuarentena por el coronavirus. "Esta situación es atípica a todo. Estoy triste porque no se puede hacer lo que a uno le gusta, que es jugar al básquet y se extraña. Por suerte estoy con mi familia y se hace más llevadero", comentó.

Luego, habló sobre cómo se mantienen en forma mientras esperan que vuelva todo a la normalidad y dijo: "Tenemos unos trabajos que nos mandaron desde el cuerpo técnico para hacer, pero a algunos por ahí se les complica, debido a la cuarentena".

El Pipí opinó sobre la decisión que se tomó sobre la suspensión de la temporada del Torneo Federal. "La decisión no me parece mala, es triste porque no se trata solo de jugar un deporte, sino que también hay instituciones que tienen que afrontar esta realidad que se está viviendo hoy en día", manifestó.

También analizó la temporada realizada por su equipo en la División NEA. "Teníamos un gran equipo, con buenos jugadores y excelentes personas por sobre todo. Si bien se terminó el torneo, en la Fase Regular tuvimos muchos altibajos. Me hubiera encantado jugar los Play Offs, ya que ahí creo que nos hubiéramos encontrado con el equipo que somos y nos hubiéramos potenciado mucho más todavía", expresó.

Por último, contó cuál es el papel que intenta realizar siempre tanto dentro como fuera de la cancha. "Siempre trató de aportar lo mejor al equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Si bien siempre soy bastante regular a la hora de jugar, me gusta tratar de unir al grupo, ya que creo que es muy importante para que cada uno pueda dar lo mejor a nivel deportivo", cerró.

Foto: Torneo Federal.


TAGs:

#AMAD #EDGARDOTORNÉ #TORNEOFEDERAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS