top of page

SEGUNDA CAÍDA CONSECUTIVA DE PARACAO



En la noche de este viernes se disputó una nueva fecha de la Liga Provincial de Mayores. En la ciudad de Gualeguay, Bancario le ganó a Paracao por 76 a 62. El dueño de casa fue superior durante casi todo el cotejo y se llevó una merecida victoria. El conjunto paranaense volvió a tropezar por segunda vez. El goleador de la noche fue José Peralta con 18 anotaciones.


Bancario entró con todo al cotejo. Empezó manejando bien el balón, rompió la defensa rival y sacó una buena diferencia. Paracao no ingresó bien, le costó conectar sus piezas y dejo muchos huecos. Con el correr de los minutos, el cotejo se fue emparejando y los dos elencos mostraron un nivel alto. A pesar de esto, el local se llevó el cuarto por 19 a 15.


Paracao ingresó mucho mejor al segundo período. Sus piezas se conectaron, presionaron al rival y pudieron igualar el partido. Por varios minutos la paridad reinó, pero con el correr del reloj la visita bajó su ritmo. Esto lo aprovechó Bancario que se lanzó a la ofensiva e inclina balanza. Al final, el anfitrión se fue al descanso ganando por 44 a 27


Luego del descanso se vio el cuarto más parejo de todos. Bancario seguía teniendo más la posesión y con buenas jugadas colectivas mantenía la balanza a su favor. Por su parte, Paracao intentaba golpear de contra y apostando a sus individualidades. En este contexto, la paridad reinó y se dividieron los puntos. A pesar de esto, el dueño de casa se llevó el chico por 66 a 49.


El último cuarto estuvo prácticamente de más. Ambos equipos mostraron lo mismo que en cuartos anteriores. A Paracao le costó afianzarse y solo se pudo apoyar en sus individualidades. Bancario manejó el balón, pero cometió errores que le pudieron salir caro. Al final, la dinámica no cambió y el local se quedó con el triunfo por 76 a 62.



SÍNTESIS


Bancario 76-62 Paracao


Parciales: 19-15/ 44-27 (25-12)// 66-49 (22-22)/ 76-62 (10-13).


Bancario: Tantos 4, Peralta 18, Mora 7, Ortega 9, Gimenez 10, Arreseigor 0, Wegner 5, Martínez 15, Impini 3, Zattera 0, Lerose 5, Campostrini 0. DT: R. Núñez.


Paracao: Pividori 8, Agasse 10, Santana 6, Rodríguez 14, Sartori 11, Krapp 2, Guzman 1, Carrere 0, Cian Vianco 0, Princic 0, Carulla 10. DT: E. Giorello.


Árbitros: Macias – Bernachi.


Estadio: Bancario.


FOTO: PRENSA BANCARIO

bottom of page