top of page

ARIK LEVIN: "QUIERO SER UN JUGADOR MÁS COMPLETO"



En diálogo con Doble y Falta, Arik Levin, jugador de Sionista, habló de sus objetivos personales y del equipo, cómo transcurrió el párate de la pandemia y su visión de la Asociación Paranaense de Básquet.


En un nuevo comienzo de temporada, el primer paso es establecer objetivos personales y grupales. Este es el caso de Arik Levin, que en diálogo con Doble y Falta, manifestó: "Quiero ser un jugador más completo, darle más importancia a la técnica individual y a la parte física, y no jugar tantos partidos como otros años".


Este nuevo periodo tendrá la particularidad de retornar después del parate obligatorio por la pandemia mundial del Covid 19. "Me vino bien para despejar un poco la cabeza del básquet y volver más motivado. Trato de no tomarlo con mucha presión. Quiero seguir disfrutando y mejorando día a día", consideró Levin.


En la actualidad defiende los colores de Sionista, equipo que integra la Primera B a nivel local. "La idea es conocernos más adentro de la cancha ya que vinieron varios refuerzos y usar este torneo como preparación para lo que se viene, también queremos dejar al club en la A", expresó Levin.


Por último, el base opinó sobre la organización de la Asociación Paranaense de Básquet con respecto a la División B. "No me pareció la más adecuada, ya qué hay equipos que se armaron para jugar un provincial y eso genera que haya desigualdad de competencia" declaró el basquetbolista, pero a la vez, destacó: "Es positivo que se filmen todos los partidos, está bueno que queden todos los juegos grabados". concluyó.


bottom of page