top of page

SE VIENEN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA PROVINCIAL U13


Este sábado se disputará la Tercera Fase de la Liga Provincial U13 Femenino. Rowing, Paracao y Parque Sur serán los organizadores de los triangulares.


Este fin de semana se desarrollará una nueva fase de la Liga Provincial U13 Femenino. Serán tres sedes entrerrianas para los nueve partidos que se disputarán el día sábado, entre las 11 y las 20 horas. Paracao, Rowing y Parque Sur de Concepción del Uruguay serán los locales.


En La Caldera, Rowing, candidato a salir campeón, recibirá a CAVE y San Agustín. Desde las 11, enfrentará al equipo de Villa Elisa y por la noche, a las 20, se verá las caras frente al CASA. En caso de obtener los dos triunfos, clasificará al Triangular Final buscando redimirse del año anterior cuando terminó en la tercera colocación.


Por su lado, Paracao tendrá que afrontar la Zona 7 fuera de su estadio (la U13 masculino jugará la segunda fase como local y en los mismos horarios), por lo que visitará la sede del Club Atlético San Agustín. Allí, se verá las caras ante Atlético Tala, a partir de las 11, y horas más tarde chocará contra Rocamora de Concepción.


Mientras que en la Costa del Uruguay, el último campeón, Parque Sur, será local ante Regatas y Echagüe de Paraná. En primera instancia, jugará frente al AEC de Calle 25 de Mayo, y posteriormente hará lo propio recibiendo al Celeste, desde las 20.


PROGRAMACIÓN - TERCERA FASE


ZONA 5


Sábado 20 de agosto:

Rowing - CAVE (11)

San Agustín - CAVE (16)

Rowing - San Agustín (20)


ZONA 6


Sábado 20 de agosto:

Parque Sur - Echagüe (11)

Regatas - Echagüe (16)

Parque Sur - Regatas (20)


ZONA 7


Sábado 20 de agosto:

Paracao - Atlético Tala (11)

Rocamora - Atlético Tala (16)

Paracao - Rocamora (20)


bottom of page