top of page

SE VIENE UNA NUEVA JORNADA


Este lunes, comenzará la segunda fecha del Torneo de Verano, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. En Doble y Falta repasamos los partidos que se jugarán esta semana.


Iniciará, este lunes, una nueva fecha del Torneo de Verano 2021. A diferencia de la primera jornada, en la que se disputaron nueve duelos tras la suspensión de Talleres - Paracao, esta semana habrá 10 partidos. El cotejo que abrirá la segunda será Neuquen - Talleres B, el cual se desarrollará a partir de las 22, por la Zona C.


Este miércoles también tendrá un solo encuentro, con el enfrentamiento entre Patronato y Quique B, en el Polideportivo del Rojinegro, desde las 21. El CAP hará su debut en el campeonato, ya que la semana anterior quedó libre. Por su parte, el Rojo buscará un nuevo triunfo tras golear 60-31 a Neuquen en el Guillermo Gayá.


Los días jueves y viernes serán los días más cargados, con cuatro juegos cada uno. A partir de las 21, Estudiantes intentará recuperarse al chocar contra Sionista en casa, y Ciclista querrá seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Talleres en el Juan Baglietto. Por su parte, desde las 21:30, San Martín tendrá su primer como local al verse las caras frente a Quique, que viene entonado tras vencer a Recreativo en la primera fecha. A la misma hora, Unión jugará ante Olimpia en Crespo.


Mientras que este viernes, Diamantino se enfrentará a Echagüe B a las 21, y a las 21:30, habrá tres partidos: Paracao vs. Recreativo (Zona A); Ciclista B - Olimpia B (Zona D); y Echagüe - Rowing (Zona B).



PROGRAMACIÓN - FECHA 2


Lunes 25 de enero:

Neuquen - Talleres B (22) (Zona C)

Miércoles 27 de enero:

Patronato - Quique B (21) (Zona C)


Jueves 28 de enero:

Estudiantes - Sionista (21) (Zona B)

Ciclista - Talleres (21) (Zona A)

San Martín - Quique (21:30) (Zona A)

Unión - Olimpia (21:30) (Zona B)


Viernes 29 de enero:

Diamantino - Echague B (21) (Zona D)

Paracao - Recreativo (21:30) (Zona A)

Ciclista B - Olimpia B (21:30) (Zona D)

Echagüe - Rowing (21:30) (Zona B)


bottom of page