top of page

SE VIENE LA TERCERA FASE DE LA LIGA PROVINCIAL U15



Este sábado, se desarrollará la Tercera Fase de la Liga Provincial U15 Femenino. Paracao, CAVE y Estudiantes serán los locales. En Doble y Falta repasamos los duelos que se jugarán en cada zona, buscando el pase al Triangular Final.


Cada falta menos para la última instancia de la Liga Provincial U15 Femenino. Este sábado se disputará la Tercera Fase, en dos ciudades: Paraná y Villa Elisa. Allí, habrá tres zonas, con Paracao, CAVE y Estudiantes como anfitriones. Estos elencos tendrán cierta ventaja gracias a los resultados que obtuvieron en la instancia anterior.


El CAP será el organizador de la Zona 5, en la cual recibirá a Zaninetti de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú. Por su lado, CAVE compartirá la Zona 6 junto a Parque Sur y Rocamora de Concepción. Mientras que CAE se enfrentará a dos equipos conocidos: Urquiza de Santa Elena y Rowing.


En todos los grupos, los duelos se jugarán en el mismo horario. El primero arrancará a las 11 de la mañana, la jornada continuará con un choque a las 16, y finalizará a partir de las 20. Los tres mejores de cada zona clasificará a la Copa de Oro, donde buscarán el título provincial.


Por su lado, los segundos disputarán la Copa de Plata y los terceros se enfrentarán por la Copa de Bronce. Cada definición será en cancha del mejor posicionado en la general.


PROGRAMACIÓN - TERCERA FASE


ZONA 5


Paracao - Zaninetti (11)

Juventud Unida - Zaninetti (16)

Paracao - Juventud Unida (20)


ZONA 6


CAVE - Rocamora (11)

Parque Sur - Rocamora (16)

CAVE - Parque Sur (20)


ZONA 7


Estudiantes - Rowing (11)

Urquiza - Rowing (16)

Estudiantes - Urquiza (20)

bottom of page