top of page

SE DEFINEN LOS FINALISTAS



Este viernes se disputarán los terceros partidos de las Semifinales de la Liga Provincial de Mayores. A partir de las 21, Zaninetti y Paracao se verán las caras. Mientras que en Gualeguay, Bancario y Urquiza harán lo propio. Ambos duelos se transmitirán por el canal oficial de YouTube de la FBER.


Llegó el día más esperado. Este viernes se definen los finalistas de la Liga Provincial de Mayores. A partir de las 21, Paracao y Zaninetti se medirán en Concepción del Uruguay, mientras que Bancario y Urquiza se enfrentarán en Gualeguay. No hay mañana. El que gane el juego va directo a la última instancia, el que pierda queda eliminado. A priori, se esperan dos encuentros apasionantes con desenlaces con distintas emociones.


Tanto los estadios del Amarillo como del Verde probablemente se llenarán. No solo Concepción y Gualeguay estarán prendidas a lo que suceda en los partidos, también Paraná y Santa Elena. Quienes no puedan asistir al encuentro, podrán seguirlo a través del canal oficial de YouTube de la Federación de Básquet de Entre Ríos.


En la serie entre uruguayenses y paranaenses, de poco ha servido la localía ya que en los dos duelos fueron vencedores los equipos visitantes. El CAP obtuvo el primero por 88-79 y el conjunto dirigido por Valentín Schepens se llevó el segundo por 66-60. Todo lo contrario sucedió en la otra llave, donde Bancario ganó en el debut por 71-62 y Urquiza supo cerrarlo en su casa por 61-53.



PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES


Viernes 10 de septiembre:

Zaninetti 79-88 Paracao

Bancario 71-62 Urquiza


Lunes 13 de septiembre:

Paracao 60-66 Zaninetti

Urquiza 61-53 Bancario


Viernes 17 de septiembre:

Zaninetti - Paracao (21)

Bancario - Urquiza (21)

bottom of page