top of page

SE ARMA LA PRESELECCIÓN DE ENTRE RÍOS U15



Este martes se dio a conocer la lista de la Preselección de Entre Ríos U15 Femenino, de cara a los entrenamientos preparativos para los Juegos del Centro 2022. Hay protagonistas de Paracao, Estudiantes, Urquiza, CAVE, Parque Sur, Central Entrerriano y Juventud Unida.


En las últimas horas se confirmó la convocatoria de 18 jugadoras para la Preselección de Entre Ríos de la categoría U15 femenino, en vistas al inicio de la preparación para los Juegos del Centro 2022. La lista está compuesta por protagonistas de siete clubes de la provincia, entre los que se destacan Paracao, Estudiantes y Urquiza de Santa Elena.


El CAP y el CAE son los equipos que más cantidad de jugadoras brinda a la Preselección, con 4 cada uno. En el elenco del sur de la ciudad, se destacan Julieta Alonso, Juana Cura, Virginia Carrere y Florencia Scheifler. Mientras que en el Albinegro, aparecen Sara Garzón, Matilde Llorens, Josefina Álvarez y Agustina López.



Luego vienen cuatro elencos con dos jugadoras: Joaquina Cura Pinat y Lara Férnadez (CUSE), Antonella Favre y Nahiara Laureiro (CAVE), Matilde Cherot y Micaela Arufe (Parque Sur), Isabella Boullon y Sofía Casenave (Central Entrerriano). Por último, hay que mencionar que Felisa Fernández representa a Juventud Unida y Florencia Fernández al Club Tomás de Rocamora.


El conjunto entrerriano, dirigido por Cristian Pata Gómez, comenzarán los entrenamientos el próximo 6 de septiembre, en la sede del Club Atlético Villa Elisa, a partir de las 9 horas. Las prácticas se extenderán hasta el día jueves 8 del próximo mes.



PRESELECCIÓN DE ENTRE RÍOS - U15


Paracao (4): Julieta Alonso - Florencia Scheifler - Juana Cura - Virginia Carrere

Estudiantes (4): Sara Garzón - Matilde Llorens - Agustina López - Josefina Álvarez

Urquiza (2): Joaquina Cura Pinat - Lara Fernández

CAVE (2): Antonella Favre - Nahiara Laureiro

Parque Sur (2): Matilde Cherot - Micaela Arufe

Central Entrerriano (2): Isabella Boullon - Sofía Casenave

Juventud Unida (1): Felisa Fernández

Rocamora (1): Florencia Fernández


Director Técnico: Cristian Gómez

Preparador Físico: Cristian Romanatti

Jefa de Equipo: María Belén García Paz

bottom of page