top of page

SE ACERCAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA PROVINCIAL U13



Este sábado se desarrollará la Quinta Fase de la Liga Provincial U13. Recreativo, Paracao, Colegio San José y Neptunia serán los anfitriones. Los ganadores clasificarán a la Copa de Oro.


De a poco va finalizando el calendario federativo para los clubes entrerrianos de las categorías formativas. Este año, Regatas Uruguay fue el campeón U19, Central Entrerriano hizo lo propio en U17 y Neptunia se quedó con el título en U15. Por el momento, resta por definirse la categoría U13, que está en Semifinales.


Este sábado se desarrollará la Quinta Fase de la Liga Provincial. Habrá cuatro triagulares, en tres ciudades, donde Recreativo, Colegio San José de Concordia, Paracao y Neptunia serán los organizadores.


Por la Zona 23, Colegio recibirá a Regatas y a Luis Luciano. El primer duelo será entre el local y el Celeste, a las 11, y luego jugarán el CRU y Luis Luciano a partir de las 16. Mientras que los concordienses y los de Urdinarrain cerrarán el grupo a las 20.


En Paraná se definirán dos zonas. La número 24 se disputará en el Coloso del Sur, en el que Paracao tendrá que enfrentar a Central Entrerriano (11) y Sportivo San Salvador. Cabe destacar que el choque entre estos dos últimos equipos mencionados será a las 16. A la misma hora, Recreativo se verá las caras frente a Estudiantes (11) y Olimpia (20), por la Zona 26.


Además, Gualeguaychú será la otra sede de las Semifinales. Allí, Neptunia recibirá a Talleres y CAVE. A partir de las 11, el Tricolor chocará contra el elenco de Villa Elisa, y por último, su rival será el Rojo de Paraná desde las 20. Mientras que el CAT y CAVE jugarán a las 16.


Los ganadores clasificarán a la Copa de Oro, los segundos de cada zona irán a la Copa de Plata, y los terceros deberán enfrentarse en la Copa de Bronce.


PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES


ZONA 23


Colegio San José - Regatas (11) Luis Luciano - Regatas (16)

Colegio San José - Luis Luciano (20)


ZONA 24


Paracao - Central Entrerriano (11)

Sportivo SS - Central Entrerriano (16)

Paracao - Sportivo SS (20)

ZONA 25


Neptunia - CAVE (10)

Talleres - CAVE (16)

Neptunia - Talleres (18)


ZONA 26


Recreativo - Estudiantes (11)

Olimpia - Estudiantes (16)

Recreativo - Olimpia (20)


Foto: FBER



17 visualizaciones
bottom of page