top of page

ROWING SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL PARQUE



En la jornada de este miércoles, se volvió a disputar una fecha del Torneo Anual de la APB. En la Costanera Baja, Rowing le ganó por 63 a 56 a Estudiantes. El partido fue muy parejo, pero el Remero pudo ser más efectivo y se quedó con el clásico en una noche fría. El goleador del encuentro fue Lucca Sarno con 19 anotaciones.


El partido arrancó con mucha intensidad de ambos lado. Estudiantes se movió más rápido y pudo romper primero el cero. Por su parte, Rowing fue encontrando los espacios de a poco y con mucha efectividad pudo pasar al frente en el marcador. A pesar de la insistencia del CAE, el remero se las arregló para llevarse el período por 18 a 13.


El segundo cuarto fue muy similar al primero. Rowing seguía manteniendo la ventaja, aprovechando los errores de Estudiantes y sumando a la efectividad de sus jugadores. El Albinegro no se quedó atrás, pero cometió varios errores que le costaron caro. Al final, el Remero mantuvo la ventaja y se fue al descanso ganando por 30 a 17.


El segundo tiempo arrancó con mucha paridad. Estudiantes empezó a tener una recuperación y de poco le fue haciendo el juego complicado a su contrincante. Con el correr de los minutos, el juego se fue igualando y los dos elencos estuvieron atentos a los errores que cometía el rival. A pesar de esto, el dueño de casa se llevó el período por 47 a 33.


Ambos se jugaban muchas cosas en el último período. Rowing quería hacer valer la localía, mientras que Estudiantes no quería volver a caer. Esto hizo que el cuarto fuera muy parejo, dónde los dos cometieron errores que fueron aprovechados por su rival. A pesar de la paridad, el Remero pudo mantener la ventaja y se llevó el partido por 63 a 56.


SÍNTESIS

Rowing 63-56 Estudiantes


Parciales: 18-13/ 30-17 (12-4)// 47-33 (17-16)/ 63-56 (16-23).


Rowing: A. Cardozo 11, González 3, Chávez 0, Nuñez 3, Abero 0, Cairo 8, San Martín 8, E. Moyano 2, Sarno 19, J. Moyano 0, Largift 6, Carboni 3. DT: M. Solanas.


Estudiantes: Vilotta 14, Schunk 11, A. Bacca 0, Todone 4, Claude 3, Grass 0, Jeandet 7, González Medus 0, Arreondo 0, Melchior 13, F. Bacca 4. DT: Jaworski.


Árbitros: Giorelo – Cuello


Estadio: La Caldera.



bottom of page