top of page

ROWING GANÓ Y RECUPERÓ PUNTOS





Por la cuarta fecha de la Primera A, Torneo "Miguel Velázquez", Rowing se impuso 71-53 a Echagüe y se recuperó de la derrota en la fecha anterior. Sin embargo, del lado del Negro, volvió a perder por segunda vez consecutiva. El goleador fue Todone con 21 puntos.


Durante gran parte del primer cuarto, Rowing y Echagüe fueron rotando el dominio del resultado. Ambos clubes estaban a una misma intensidad de movimiento que hacia despistar al rival y aprovechar para convertir. Hasta que al quedar dos minutos, un triple para el local marcó la diferencia que necesitaba para ganarlo. Al sonar la chicharra, Rowing lo ganaba 19-17.


En el segundo cuarto, Rowing continuó el envión y la buena actitud que le permitieron agrandar diferencia en el resultado. De esta manera, comenzó a lograr orden y establecer su estrategia de juego. Asimismo, hubo mucha quita de balón. Mientras que del lado de Echague, trataba de ordenarse aunque le resultaba difícil ante un rival firme. Como se anticipaba, Rowing volvió a ganar el cuarto por 38 - 25.


Del tercer cuarto, el dato clave que se transmitió en el resultado fue que Echagüe no pudo convertir durante cinco minutos. Mientras que del lado de Rowing sucedía lo contrario, efectividad en aumento y acompañado de confianza en el tiro. Esta combinación derivó que esos diez minutos marquen victoria parcia para el loca por 59 -33.


En el cuarto final, no hubo sorpresa alguna ya Rowing mostraba firmeza en posesión del partido que le fueron imposibles a Echagüe dar vuelta el resultado. De esta manera, el local canto victoria por 71-53 y se recupero de la derrota en la fecha pasada. Por el lado de El Negro, volvió a perder de manera consecutiva y deberá reponerse en la siguiente jornada.


SINTESIS


Rowing 71 - 53 Echagüe


Parciales: 19 -17/ 38 - 25 (21 - 8) // 59 - 33 (21 - 8)// 71 - 53 (12 - 20)


Rowing:: Mousa 2, Chemez 0, Joaquín Moyano 15, Bearzotti 3, Scanes 3, Cardoso2, Elías Moyano 18, Pastori 2, Nader 17, Schonfeld 4

Estudiantes : López 0, González 3, Todone 21, Sánchez 0, Montaña 10, Zanardi 0, Todone 5, Icasatti 0, Bonell 2, Catena 4, Duarte 6. Entrenador: López.


Estadio: Rowing Club


Árbitros: Galván - Solari.








39 visualizaciones
bottom of page