top of page

COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN EL FINAL FOUR



Este viernes, Rocamora competirá en el Final Four de la Liga de Basquet Femenina. Su primer encuentro será ante Obras. El encuentro será transmitido por DirecTV Sport.


En la primer fecha de la Fase 4 de la Liga Femenina de Básquet, Rocamora se enfrentará a Obras en el Estadio Obras Sanitarias. El Rojo clasificó a esta etapa luego de una reclasificación, donde derrotó a Vélez y Unión de Florida. Mientras que Obras accedió de forma directa luego de ubicarse dentro de los primeros puestos en Fase Regular.


Este enfrentamiento será el doceavo en el historial, con una leve ventaja para Obras ya que ganó seis encuentros sobre cinco por parte de Rocamora. Sin embargo, el dato a destacar a favor de las Rojas es que tres de esas cinco victorias fueron en condición de visitante. Uno de ellos fue en la Fase Regular, con victoria de 80-75.


Su participación continuará mañana y su rival dependerá del resultado de su partido y del otro restante (Berazategui - Quimsa). Por ultimo, tendrá un tercer partido el domingo como cierre de la Liga.


LIGA FEMENINA - FINAL FOUR


Viernes 19 de marzo:

Obras (1°) vs Rocamora (4°) (19)

Berazategui (2°) vs Quimsa (3°) (21:·30)


Sábado 20 de marzo:

Ganador - Perdedor (19)

Ganador - Perdedor (21:30)


Domingo 21 marzo:

Cruce restante 1 (19)

Cruce restante 2 (21:30)


FOTO: CLUB ROCAMORA


bottom of page