top of page

REUNIÓN IMPORTANTE PARA EL FUTURO CERCANO



Se realizó este jueves una videoconferencia con José Gómez, Secretario de Deportes de Entre Ríos, e integrantes de la Comisión Directiva y dirigentes de la Asociación Paranaense de Básquet, donde se trataron temas de interés actual del básquet asociativo, federativo y nacional.


La charla e intercambios de información se llevó de manera amena y cordial, poniendo énfasis en la realidad institucional que nos toca vivir ante este tiempo de pandemia y cambios.


En cuanto al presente y necesidades de los clubes asociados se detallaron los trabajos realizados en cada institución en vistas de la ansiada vuelta a la actividad de las distintas categorías, a lo cual el Secretario adelantó que al momento de poder habilitar las actividades de deportes de conjunto, serán en primera instancia bajo la modalidad de acondicionamiento físico y entrenamiento técnico en forma individual, en grupos de no más de 10 deportistas, siguiendo las normas de distanciamiento  y bioseguridad vigentes al momento. Y poniendo énfasis en la concientización, responsabilidad en dirigentes y entrenadores a cargo de la programación y puesta en práctica.


La realidad institucional, asociativa, federativa y confederativa estuvo en análisis y debate, exponiendo los dirigentes asociativos los argumentos y fundamentos de las decisiones tomadas en las distintas instancias.


Con el compromiso de seguir aportando alternativas de crecimiento y trabajo en conjunto entre las asociaciones hermanas y la Federación de Entre Ríos, los dueños de casa agradecieron  al Cr. José 'Bicho' Gómez el tiempo y la atención que le brindó comprometiéndose también en hacer más regulares estos contactos.


Fuente: APB


TAGs:

73 visualizaciones
bottom of page