top of page

PARACAO SIGUE CON SU RACHA VENCEDORA




En la jornada de este martes, se le dio continuidad al Torneo de Verano organizado por la APB. En el sur de la ciudad, Paracao venció a Recreativo, por el pendiente de la segunda fecha, por 44 a 34. El partido fue muy parejo, pero el dueño de casa fue un poco más y se llevó la victoria. El goleador del dueño de casa fue Franco Pividori con 9 anotaciones, mientras que en el Bochas Franco Zatti convirtió 10.


El partido arrancó muy parejo en cuanto al juego. Paracao parecía tener la iniciativa, pero Recreativo sorprendió de contra y golpeó primero. Luego, el dueño de casa quiso nuevamente tomar la posesión, pero dejó huecos en el fondo que fueron aprovechados por el Bochas. Poco a poco el anfitrión se fue acomodando, y el cotejo se emparejó. Al final, los del Sur apretaron el acelerador y se llevaron el período por 23 a 14.


Paracao arrancó con todo el segundo chico. Empezó teniendo la iniciativa, y con mucha efectividad pudo alargar la brecha. Recreativo no inició bien, y tuvo muchos problemas a la hora de romper la defensa rival. Con el correr de los minutos, el encuentro se tornó parejo en el juego, pero el local mantenía la ventaja. Nuevamente el anfitrión apretó el acelerador sobre el final, y se fue al descanso ganando por 23 a 14.


Recreativo entro al complemento con otra energía. En los primeros minutos presionó bien, encontró los espacios y bajó la brecha a cuatro (26-22). Paracao no se sintió cómodo en el inicio y se lo noto desconcentrado. A pesar de que la visita tenía la iniciativa, el dueño de casa se defendió bien y aprovechó cada libre para mantener el marcador a su favor. Finalmente, el Bochas no llegó a igualar, y el anfitrión se llevó el chico por 30 a 25.


Ambos elencos entraron al último chico con mucha intensidad. Paracao supo aprovechar los huecos que dejó Recreativo para en velocidad extender la brecha. El Bochas no se quedó atrás en cuanto al ritmo, pero si tuvo problema a la hora de romper la última línea de su contrincante. Con el correr de los minutos, el partido se tornó parejo. Al final, Recre no pudo aguantar el ritmo, y los dirigidos por Giorello se llevaron el cotejo por 44 a 34.


SÍNTESIS


Paracao 44-34 Recreativo


Parciales: 14-7/ 23-14 (9-7)// 30-25 (7-11)/ 44-34 (14-9).


Paracao: Krapp 6, Pividori 9, Guzmán 2, Santana 7, Rodríguez 3, Ortiz 0, Cian Vianco 0, Sartori 1, Rey4, Zilli 6, Mendiburo 5. DT: N. Giorello.


Recreativo: Claria 0, Curi 2, Cannes 0, Cassaginet 0, Martínez 0, Gioria 2, Nardea 5, Salomone 0, Faltoni 4, Sosa 5, Genre Bert 6, Zatti 10. DT: O. Heis.

Árbitros: Guerberoff – Romero.


Estadio: Paracao.

bottom of page