top of page

PARACAO SE QUEDA CON LA COPA CHALLENGER 2021



Paracao recibirá la Copa Challenger 2021 por parte de la Federación de Básquet de Entre Ríos, teniendo en cuenta que fue el mejor equipo a nivel provincial en la rama femenina. El CAP obtuvo el título en la U17 y dos subcampeonatos en la U15 y U13, respectivamente.


El Club Atlético Paracao tuvo un 2021 exitoso y que será recordado por muchos años. En la rama femenina, compitió de gran manera en todas sus categorías a nivel provincial tras obtener un título en la U17 y dos subcampeonatos en la U15 y U13, respectivamente. Es por esto que se le otorgará la Copa Challenger 2021 por parte de la Federación de Básquet de Entre Ríos.


Para determinar este aspecto, la FBER contabilizó los puntos que tuvieron todos los equipos, en base a las posiciones finales en las tres categorías. Con 36 unidades, el CAP finalizó en primer lugar, secundado por Estudiantes de Paraná y Parque Sur de Concepción del Uruguay con 30. Más atrás, quedaron Urquiza de Santa Elena y Rocamora con 23.


"La Copa Challenger es el premio al trabajo constante de años y mucho esfuerzo; nunca imaginamos lograr ser el mejor club de Entre Ríos hace unos años. La verdad es que esto es un sueño, todos los años tratábamos de ir sumando cosas de a poquito e ir creciendo. Fue un trabajo duro y tuvimos que ser muy perseverantes, creo que esa fue la clave", expresó Simón Gómez, DT de Paracao, en diálogo con FBER.


Además, comentó: "Las chicas entendieron siempre cuál fue el camino, esto se lo ganaron ellas solas y nadie se los regaló. Hubo un cambio muy grande en su mentalidad en su forma de trabajar y de comportarse y eso quedó reflejado en el 2021”.



POSICIONES POR CATEGORÍA - LIGA PROVINCIAL 2021



POSICIONES FINALES


1- Paracao 36 PTS

2- Estudiantes - Parque Sur 30 PTS

3- Rocamora - Urquiza 23 PTS

4- Atlético Villa Elisa - Rowing 16 PTS

5- Central Entrerriano - Zaninetti 14 PTS

6- Regatas - Talleres 10 PTS

7- Independiente - Echagüe 9 PTS

8- Juventud Unida 8 PTS

9- San Agustín 6 PTS

10- Atlético Tala 5 PTS

11- ADEV 2 PTS

12- Huracán 1 PT


Foto Tabla: FBER

bottom of page