• Fernando Segovia

"NUESTRA IDEA ES JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA"



Martín Occhi, Presidente de Rocamora, habló con Doble y Falta sobre la actualidad del Rojo, el Libre Deuda de la campaña y las posibilidades de competir en la Liga Argentina 2020-2021. "El club se mantiene con el aporte de las cuotas de los socios", destacó.


En primera instancia, Martín Occhi, Presidente de Rocamora, comentó cuál es la situación actual de la institución de Concepción del Uruguay. "De a poco estamos volviendo a la normalidad. Hace ya un tiempo empezó el tenis y paddle, hace dos semanas las categorías formativas, recientemente mini basket, todo sin pelota y en la cancha de adentro del club siguiendo los protocolos solicitados por la municipalidad por supuesto", mencionó.


Pese a la realidad complicada en relación a lo económico, los socios cumplieron con la cuota y ayudaron al club en los últimos meses. "El club se mantiene con el aporte de las cuotas de los socios. Les voy a agradecer siempre que muchos pudieron seguir pagándola en plena pandemia. Eso nos ayudó a pagar los sueldos de los profes y empleados", explicó.


Al ser consultado acerca del Libre Deuda de la temporada 2019-2020, el uruguayense declaró: "El club ya presentó los libres deudas de todo el plantel y cuerpo técnico. Prácticamente no tuvimos descanso, enseguida que se suspendió la competencia nos pusimos a reunirnos por Zoom con el cuerpo técnico para cerrar y analizar la temporada que terminó, y ya delinear la próxima competencia. Obviamente también hicimos un cierre con el plantel".


La incertidumbre del básquet argentino atenta contra la planificación de los clubes, aunque hay buenas posibilidades de que el Rojo compita en la próxima Liga Argentina. "Por ahora todo es incierto en cuanto a futuro, pero la idea nuestra es jugar la próxima edición de la Liga Argentina, que sería para nosotros la número 15 a nivel nacional", cerró.


Por Fernando Segovia


TAGs:

#MARTÍNOCCHI #ENTRERRIANOS #DIRIGENTES #ROCAMORA #LIGAARGENTINA