top of page

“NOS VEO MUY BIEN PARA LO QUE VIENE”



Gerónimo Rosso, jugador de Echagüe, dialogó con Doble y Falta acerca de cómo sobrelleva la cuarentena, cómo ve al Negro en la Liga Argentina y sobre las metas impuestas, entre otras cosas. “Hay 0 egoísmo”, afirmó el paranaense.


Se extendió la cuarentena por la propagación del COVID-19 y la misma será, hasta el momento, hasta finalizar Semana Santa y, por ende, sigue sin disputarse la Liga Argentina de Básquet al igual que todas las demás competencias de los distintos deportes. Al ser consultado por Doble y Falta sobre cómo lleva la cuarentena, Gerónimo Rosso, jugador del Atlético Echagüe Club, indicó: “Por suerte bien tratando de ocupar el tiempo así se pasa más rápido”, además, con respecto a los ejercicios que realiza para seguir en movimiento, manifestó: “Nos mandaron una rutina los preparadores físicos de la liga para seguir moviéndonos como abdominales, flexiones de brazo, sentadillas, etcétera”.


El joven paranaense habló sobre cómo ve su desempeño en el elenco que milita la segunda categoría argentina, demostrando conformidad y afirmando que cada vez posee más confianza. “En lo personal muy bien, la verdad es que estoy conforme ya que cada vez tengo más confianza y trato de aportar al equipo en lo que sea necesario dependiendo el partido”, dijo.


Sobre las eficacias del Negro, Rosso comentó: “Creo que una virtud es que nos pasamos mucho la bola, hay 0 egoísmo” y acerca de las dificultades del AEC, manifestó: “Uno de los puntos bajos sería la defensa por momentos, hay momentos que se defiende muy bien”.


“La verdad que estamos haciendo una buena temporada con altos y bajos momentos obviamente pero nos veo muy bien para lo que viene”, comentó con respecto a un balance sobre el desempeño de Echagüe en lo que va de la temporada 2019/2020. Además, dijo que en la ruta los encuentros son más complicados. “Los partidos cuestan mucho más de visitante, la verdad no es lo mismo que de local”, expresó.


Finalmente, sobre las metas impuestas, explicó: “Mi objetivo es dar lo mejor de mí día a día aportando en lo que sea al equipo. Y los del elenco son estar a la altura de otros conjuntos que están arriba y llegar los más lejos que se pueda en los PlayOffs”, culminó Rosso.


TAGs:

75 visualizaciones
bottom of page