NO PUDO EN EL SEGUNDO


Rocamora cayó ante Quimsa por 81-70 en el marco de la segunda fecha del Final Four de la Liga Femenina. La goleadora del partido fue Rocío Díaz con 30 puntos.


En un encuentro clave, Rocamora perdió con Quimsa por 81-70 en el segundo encuentro del Final Four de la Liga Femenina. Las Rojas siguen con chances, pero deberán ver el resultado de Quimsa y ganar por una buena diferencia.


En los primeros minutos, se vio un encuentro parejo dónde ambos equipos mostraron un buen juego y sumaron muchos puntos. El primer cuarto finalizó 21-20 para Quimsa. Las dirigidas por Pedamonte mejoraron la defensa, no dejaron que su rival anote y lograron sacar una importante ventaja de diez puntos a través de jugadas elaboradas. El primer tiempo finalizó 42-32.


En el inicio del complemento, Quimsa continúo mostrando una efectividad superior a la de sus rivales y siguió aumentando la diferencia. El tercer cuarto culminó 62-49. En el último chico, Rocamora reaccionó, realizó un buen juego en ataque y comenzó a descontar. Está reacción en el último cuarto no le alcanzó y terminó cayendo por 81-70.


La Goleadora de las Rojas fue Rocío Díaz con 30 puntos y la secundo Milagros Maza con 15. Mientras que las máximas anotadoras de Quimsa fueron Johanna Puchetti y Celia Fiorito con 25 y 20 unidades respectivamente.


EL próximo encuentro de Rocamora será este domingo desde las 21:30 horas ante Berazategui. Por su lado, Quimsa se enfrentará a Obras desde las 19.



LIGA FEMENINA - FINAL FOUR



Viernes 19 de marzo:

Obras 69-75 Rocamora

Berazategui 76-71 Quimsa


Sábado 20 de marzo:

Rocamora 70-81 Quimsa

Berazategui 74-65 Obras


Domingo 21 marzo:

Obras - Quimsa (19)

Berazategui - Rocamora (21:30)



Foto: La Liga Contenidos.

9 visualizaciones