top of page

EVANGELINA RAMOS: "NO HAY UN EQUIPO FAVORITO"



Este viernes comenzará a disputarse el Cuadrangular Final de la Liga Provincial U17 Femenino. En la previa, Evangelina Ramos, jugadora de Estudiantes, dialogó con Doble y Falta. "Los cuatro van a dejar todo para poder salir campeón", destacó.


Este fin de semana, se disputará el Cuadrangular Final de la Liga Provincial U17 Femenino. El Club Atlético Paracao fue el ganador de la licitación, por lo que será el anfitrión de la instancia más importante del torneo. Además del CAP, los otros finalistas son Parque Sur de Concepción del Uruguay, Urquiza de Santa Elena y Estudiantes de Paraná. Una de las protagonistas del CAE es Evangelina Ramos, quien viene de coronarse campeona en la U15, tanto a nivel de clubes como de selección.


"La verdad es que nos veo bien, yo creo que venimos con muchos partidos jugados y eso nos suma, tanto en la confianza como en el juego. Además ya nos conocemos adentro de la cancha y fuera somos un equipo demasiado unido, que es lo principal", declaró la conductora del Albinegro, en diálogo con Doble y Falta.


Al ser consultada sobre si uno de los cuatro elencos tiene mayores posibilidades de obtener el título, respondió: "No hay equipo un favorito, el torneo puede ir para cualquiera de los equipos, sabemos que todos son buenos. Va a ser un cuadrangular en el que los cuatro vamos a tener que esforzarnos y dejar todo para poder salir campeón".


Luego, Evangelina habló acerca de las claves que deberá tener Estudiantes, en búsqueda de los buenos resultados. "La defensa es fundamental. Estamos bien físicamente lo cual en algunos pasajes del partido nos hace sacar ventaja. Después jugando en equipo y pasándonos la pelota nos va a ir muy bien". destacó.


El plantel del elenco paranaense viene con muy buena confianza ya que hace dos semanas atrás se quedó con la Liguilla Provincial U15, en casa y de manera invicta. "Puede ser que tengamos un plus, obviamente que estos logros te motivan a seguir. Pero estamos con la cabeza fría sabiendo que es un torneo más y que hay que ir a ganar", cerró



PROGRAMACIÓN - CUADRANGULAR FINAL


Viernes 22 de octubre:

Parque Sur - Estudiantes (18)

Paracao - Urquiza (20)


Sábado 23 de octubre:

Estudiantes - Urquiza (18)

Paracao - Parque Sur (20)


Domingo 24 de octubre:

Parque Sur - Urquiza (10)

Paracao - Estudiantes (12)


Foto: Jano Colcelniani

bottom of page