• Lucio Orue

"MI META ES LLEGAR A SER JUGADOR PROFESIONAL"


Ramiro Rattero, jugador de Estudiantes de Concordia, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el paranaense habló sobre sus sueños en el básquet y sobre su futuro.

En primer lugar, Ramiro Rattero hablo sobre cómo está viviendo la actualidad. "La estoy pasando muy bien, en mi casa junto a mi familia, compartiendo mucho tiempo con ellos y también disfrutando de otras cosas que en la rutina del jugador de básquet no se dan a menudo. Estoy muy tranquilo, encontrando un balance entre el estudio, entrenamiento y descanso, que también son cosas muy importantes", comentó.

Luego, contó cómo se ha mantenido en forma en todos los meses de la cuarentena. "En ningún momento dejé de entrenarme y mantenerme en forma. Siempre trabajé de acuerdo a lo que me mandan mis entrenadores y del preparador físico de Estudiantes. Alterno entre trabajos físicos y también técnicos, siempre pensando en el regreso a la actividad", declaró.

También analizó su rendimiento en la pasada temporada junto a Estudiantes de Concordia. "Creo que tuve un buen desempeño en la pasada temporada, tanto en la Liga De Desarrollo con Estudiantes como con Capuchinos en el final. Tuve grandes progresiones en muchos aspectos, pero igualmente hay mucho por delante a mejorar. Me hubiera gustado haber tenido más minutos en la Liga, pero por suerte con Capuchinos pude jugar bastante que era también lo que estaba buscando", expresó.

El paranaense explicó cuáles son sus sueños a futuro y dijo: Mi sueño a corto plazo, o más bien mi meta es llegar a ser jugador profesional, y jugar en Liga Nacional o Liga Argentina. Y como sueño a largo plazo sería llegar a jugar en Europa o en alguna otra liga extranjera.

Por último, el joven de 20 años habló sobre cómo será su futuro cuando finalice la cuarentena. "No tengo total certeza, pero por ahora mi futuro está en Estudiantes, igualmente no descarto otra opción que se pueda presentar", cerró.


Foto: Prensa La Unión de Formosa.


TAGs:

#LIGANACIONAL #LIGADEDESARROLLO #RAMIRORATTERO #ESTUDIANTESDECONCORDIA #PARANAENSES