• Araceli Ramos

“MI FUTURO SIGUE EN ROCAMORA”

Actualizado: 9 de jun de 2020



Justo Catalín, jugador del Rojo de Concepción del Uruguay, dialogó con Doble y Falta. El paceño habló sobre su continuidad en el club e hizo balances sobre la última temporada de Liga Argentina. “Fuimos a buscar una solidificación de equipo”, indicó.


El jugador de Rocamora, Justo Catalín, en diálogo con Doble y Falta, comentó qué le pareció la resolución de que no se continúe la disputa de la Liga Argentina de Básquet. “No es para nada agradable esta situación en la que estamos, con una pandemia a nivel mundial. Cuando se tomó la decisión de finalizar la Liga, se pensó en la salud y creo que fue muy correcta dicha decisión”, expresó.


El oriundo de La Paz, además, manifestó cómo vio su accionar en la temporada, dijo: “Fue una temporada distinta, tuvimos muchas lesiones, bajas y cambios en el equipo. En lo personal mi desempeño fue de menor a mayor. Estoy conforme con mi desempeño pero con un gustito a que podía dar más. Ahora a seguir trabajando para lo que viene”.


Justo Catalín declaró sobre cuáles fueron los puntos altos y bajos que tuvo el elenco a lo largo de la temporada de Liga Argentina. “Fue una temporada con muchas bajas por lesión, si no recuerdo mal. Hasta después de la primera fase, recién ahí pudimos jugar con el equipo completo. Ésto nos llevó a que nuestra temporada fuera de menor a mayor. Tuvimos muchos altos y bajos de rendimiento. Partido a partido fuimos buscando una regularidad en ese rendimiento, es decir, conociéndonos, dándonos confianza, mejorando aspectos tácticos y físicos. Ésto nos llevó a que en la última parte de lo se jugó del torneo, pudiendo contar con el plantel completo, llegar a nuestro mejor nivel de la temporada”, contó.


También expuso las metas impuestas tanto por él como por la institución para la etapa que pasó, indicó: “Mis objetivos eran disfrutar de la temporada y buscar una regularidad y mejoramiento en lo que es mi juego. Y a nivel equipo creo que fue también por ese rumbo, éramos un conjunto muy joven y fuimos a buscar una solidificación de equipo y mostrarnos que estábamos a nivel de la Liga Argentina”.


Finalmente, el jugador comentó cuál será su futuro ahora que se dio por culminada la temporada, expresó: “Mi futuro sigue en Rocamora con la incertidumbre de cuándo y cómo se va a volver a las canchas. Ahora entreno en casa en lo que se puede, con lo físico y técnico. Le dedico más tiempo al estudio y siempre tratando de estar ocupado en algo para pasar el tiempo a esta situación”.


ESTADÍSTICAS - LIGA ARGENTINA

























Fotos: Web.


TAGs:

#LIGAARGENTINA #ROCAMORA #ENTRERRIANOS #JUSTOCATALÍN