• Lucio Orue

"MI FUTURO ES INCIERTO"


Matías Caire, jugador de Rocamora de Concepción del Uruguay, dialogó con Doble y Falta. El jugador del Rojo habló sobre su rendimiento en la pasada temporada, sobre su futuro y la actualidad, entre otras cosas.

En primer lugar, Matías Caire contó cómo vive la actualidad de la cuarentena. "Estoy muy tranquilo, aprovechando este tiempo para enfocarme en mí, en lo personal disfrutando de la familia que a veces uno cuando está en competencia pasa tiempo lejos de los suyos, y en lo deportivo, preparado, atento a las oportunidades y desafíos que se me presenten", comentó.

Luego, habló sobre cómo mantiene el entrenamiento desde su casa. "Cuesta, pero uno debe seguir con su rutina de entrenamiento y alimentación, en algún momento todo va a volver y hay que estar a la altura. Tengo la fortuna de que la juventud juegue de mi lado, las ganas y energías sobran a esta edad, así que trato de esa fortuna ayudarla con disciplina y constancia", declaró.

También opinó sobre su rendimiento en la temporada de la Liga Argentina de Básquet. "Esta temporada me sorprendió para bien, volver al club que me vio nacer y poder convertirme en una pieza importante del equipo fue algo que siempre me propuse y quise. Pude encontrar mi lugar en el equipo y así poder disfrutar y sentirme cómodo dentro de la cancha, nunca perdiendo la confianza y tratando de ayudar al equipo buscando una regularidad en cada juego", expresó.

El jugador del Rojo analizó la temporada del equipo y dijo: "Tuvimos nuestros altibajos, más que nada al comienzo de la temporada. Algunas lesiones nos jugaron en contra, así y todo al final de la temporada encontramos a un equipo muy correcto que hacía gran cantidad de puntos y cada uno sabiendo cuál era su rol. Fue así que pudimos levantar cabeza y hacer historia en el club con la mayor cantidad de partidos ganados de forma consecutiva".

Por último, el joven de 20 años habló sobre su futuro. "Mi futuro es incierto, estoy atento a lo que se venga, siempre buscando mejorar en lo individual y adaptarme a donde sea mi siguiente destino", cerró.

Foto: Prensa Rocamora.


TAGs:

#LIGAARGENTINA #ROCAMORA #MATIASCAIRE #ENTRERRIANOS