top of page

"ME SEDUJO LA IDEA DE PODER CRECER"



En sus primeros días como refuerzo de San Lorenzo, Agustín Facello, base paranaense, dialogó con Doble y Falta acerca del porqué eligió al Ciclón. Además , hizo un análisis sobre su paso por Boca, donde disputó varias temporadas.


Luego de varias temporadas con la camiseta de Boca, incluyendo U23, Agustín Facello fue cedido a San Lorenzo para disputar la 2020/21 en la Liga Nacional. El paranaense que juega de base dialogó con Doble y Falta acerca de este pasaje y consideró: "Me sedujo la idea de poder crecer, buscaba tener más minutos y al mismo tiempo estar en un buen lugar. Se juntaron las dos cosas y por eso la decisión".


El base ex Olimpia comentó que tuvo diversas ofertas pero que se decidió por la de San Lorenzo. "Tuve otras ofertas que por distintas razones no se dieron pero la que más me pudo fue esta", dijo.


Asimismo, Facello en términos de análisis calificó como positivo su paso por Boca y destacó la oportunidad de haber jugado el Torneo Federal con el Xeneize. "Me sirvió un montón, necesitaba un torneo así en donde haya jugadores profesionales y poder jugar de igual a igual", declaró.


Además, se refirió a sus mejorías como jugador. "Intento llevarme lo mejor de la temporada siempre, crecí y puede volcarlo mucho en el Federal. Por suerte anduvimos muy bien en el torneo así que el resultado es más que positivo", culminó.


FOTO: Twitter oficial Boca Basquet

bottom of page